- Cuatro destacados inventores reciben hoy en Ljubljana el premio a la mejor innovación
- Los premiados son de Bélgica, Alemania, Reino Unido y EE.UU.
- La presidencia eslovena de la UE, la Comisión Europea y la Oficina Europea de Patentes elogian las contribuciones a la innvodora capacidad y competitividad de Europa
LJUBLJANA, Eslovenia & BRUSELAS, Bélgica--(BUSINESS WIRE)--Los creadores de un novedoso tratamiento para el SIDA, de carrocerías de automóviles de aluminio más ligeras y respetuosas con el medio ambiente, un potente pero indoloro escáner ocular por láser y un robot concebido para revisar la cirugía médica, han sido presentados para el premio Inventor Europeo del Año 2008.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.









