Caracas, Viernes, 25 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Clientes de Exterior disfrutarán de un mejor servicio al actualizar sus datos

Banco Exterior

Lunes, 19 de noviembre de 2012







   Foto: Google

.- Con la finalidad de conocer más a sus clientes y brindar los mejores beneficios ajustados a sus necesidades, Exterior  les invita a actualizar sus datos en la agencia bancaria donde posean sus productos.

A través de esta iniciativa la Institución Financiera pretende contar con la información más actualizada de sus clientes, permitiendo así conocer mayores detalles y determinar sus características de manera de ofrecerles un servicio orientado a sus necesidades y estilo de vida.

Los ejecutivos de negocios se encargarán de actualizar entre otros datos: números de contacto, correo electrónico, dirección, estado civil, profesión. En función de ello será más sencillo brindarles información oportuna y específica sobre sus productos, nuevos lanzamientos, oportunidades de financiamiento, entre otros aspectos.

Explicó la Vicepresidenta de Banca Comercial de Exterior,  Patricia Restrepo que al conocer más a fondo a  los clientes es posible ofrecerles un amplio universo de beneficios y una atención diferenciadora. “Queremos tener una relación estrecha y Sin Igual con todas las personas que han depositado en nosotros la confianza necesaria para manejar sus finanzas. Es por ello que los invitamos a actualizar sus datos”.  

Restrepo agregó que con esta iniciativa los clientes podrán enterarse de manera más inmediata de promociones que pueden resultar de su interés, facilita la participación de todos en promociones e incluso se minimiza la posibilidad de ser víctima de algún fraude.

La intención es crear lazos estrechos con los clientes y entablar relaciones de negocios que perduren en el tiempo, por lo que crear canales de comunicación efectivos es primordial. “Queremos conocer a nuestros clientes y que reciban notificaciones en tiempo real sobre sus operaciones bancarias. Actualmente enviamos SMS cuando se realiza alguna transacción por medio de una tarjeta de crédito o débito. La idea es que no solo algunos disfruten de este beneficio sino que todos estén informados de cada movimiento que se realiza en sus cuentas”.

 

 

 

 

 

Actualización rápida y segura

Para realizar la actualización de datos los clientes de Exterior deberán dirigirse a la agencia donde hayan iniciado relaciones con el banco, presentar su documento de identidad laminado y finalmente responder las preguntas que le realice el ejecutivo sobre sus datos generales y de contacto de manera segura y confidencial.

________________

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior


Curiosidades


 
EEUU: Joven viajó en el tren de aterrizaje de un avión

EEUU: Joven viajó en el tren de aterrizaje de un avión

 
China: Un ascensor que sube 95 pisos en 43 segundos

China: Un ascensor que sube 95 pisos en 43 segundos

 
EEUU: Periodista recibe un balonazo en mitad de una retrasmisión

EEUU: Periodista recibe un balonazo en mitad de una retrasmisión

 


Trailers


 

Rio 2

 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes