Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Los espectros también cuentan con 5 minutos de fama

Prensa Forum Media

Martes, 3 de julio de 2012

Bio presenta 4ta temporada de Famosos y Fantasmas

La serie de testimonios paranormales de estrellas del mundo del entretenimiento y el deporte llega a su cuarta edición, con anécdotas de poseídos, apariciones del más allá y fantasmagóricos relatos como los de las cantantes Joan Osborne y Chaka Khan y el actor Kevin Pollak

 

Miami, FL, 30 de junio.- A partir del próximo miércoles 04 de julio, a las 10:30 p.m., el canal BIO estrenará la cuarta temporada de la espectral serie Famosos y Fantasmas, en la que una serie de celebridades del show biz estadounidense comparten a través de la pantalla chica experiencias paranormales sufridas en momentos de su vida. Relatado en primera persona, estos testimonios con presencias del más allá y lugares embrujados, suman el ingrediente de sus protagonistas, famosos cantantes, deportistas y artistas de Hollywood.

 

Para el capítulo de estreno se darán a conocer las historias fantasmagóricas del actor Alan Thicke quien junto a su hijo  se encuentran con el espectro de una asesina durante su visita a Moscú; la de la actriz juvenil; Fairuza Balk asediada por una energía maligna en la habitación de un hotel; del también intérprete Kevin Pollak quien tiene debe asistir espiritualmente a su novia a parecer poseída por una entidad y finalmente la campeona de boxeo Laila Ali (hija del afamado pugilista Muhammad Ali) quien vive una experiencia aterrorizante en la casa de su amigo.

 

Para el 11 de julio corresponderá a afamados artistas como Dyan Cannon, Wendi McLendon-Covey, Quinton Aaron, Bridget Marquardt contar sus episodios con el mundo de lo paranormal. Le seguirán el miércoles 18 la cantante Joan Osbourne, Ahmad Rashad, Mia Tyler y Renee Taylor, cada uno con una vivencia espeluznante. Finalmente, el 25 de julio los intérpretes Cha Khan, Kristin Bauer y Iqbal Theba expondrán cómo fueron sus cinco o más minutos de fama junto aparecidos del más allá. 

 

4ta temporada famosos y fantasmas

Todos los MIERCOLES A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 21:00 HRS ARG

 

Más información visite: www.canalbio.com

Facebook:  The Biography Channel Latinoamérica    Twitter:  @canalbio_latino

 

BIO  Con documentales, series y celebrity realities, BIO es el único canal de televisión paga dedicado exclusivamente a relatos de la vida real, desde una visión profunda y objetiva de las vidas de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes que han impactado a nuestra civilización, entre ellas estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, empresarios y muchos más, hasta los impactantes y conmovedores testimonios de gente común a través de series como “I Survived”. La variada e interesante  programación de BIOincluye “Gene Simmons: Joyas de Familia”, “Niños Psíquicos”, y “Estado Paranormal” entre otras exitosas series.  Lo que una vez fue una franquicia de una hora en el canal A&E es hoy por hoy un canal consolidado de gran credibilidad y con una programación variada, relevante y de impacto que ha logrado –como ningún otro- mantener una conexión emotiva y real con sus televidentes a través de personajes y relatos con los que el público se puede identificar y que permiten conocer más no sólo de personalidades emblemáticos sino también del ser humano en general. Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los can


Curiosidades


 
Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

 
España: El árbol mágico que resucita en plena tala

España: El árbol mágico que resucita en plena tala

 
Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes