Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias

Daristen: pieza indispensable para el alivio de la tos

Kairos Venezuela

Martes, 29 de marzo de 2011

  • Como parte de la ampliación de su portafolio respiratorio, Nycomed presenta un efectivo mucolítico de uso pediátrico

Nycomed, farmacéutica suiza-alemana, ofrece a los pacientes venezolanos un evolucionado mucolítico y mucorregulador, Daristen pediátrico. Este medicamento posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, y está indicado como coadyuvante en el tratamiento de afecciones en vías respiratorias altas y bajas, con excesiva secreción mucosa.

Nathaly Guevara, gerente de línea respiratorio de Nycomed explica que “las características anti-inflamatorias de Daristen ayudan a mejorar la mucosa respiratoria. Por su parte, su acción antioxidante elimina los radicales libres de oxígeno evitando el envejecimiento de las células y manteniendo el tejido mucho más sano, a pesar de la afección”.

Siendo la tos uno de los síntomas más molestos y preocupantes para las madres en las afecciones respiratorias en niños, la carbocisteína, principio activo de Daristen, actúa como agente que normaliza la viscosidad de las secreciones facilitando su expectoración.

Guevara agrega que “el mucorregulador de Nycomed se presenta como un expectorante ideal y la “pieza que faltaba” para controlar y fluidificar el exceso de secreciones mucosas, efecto que no se logra solo con el tratamiento de antibióticos, antihistamínicos, broncodilatadores o esteroides”.

En presentación de 150 ml y con un delicioso sabor a frambuesa, Daristen ofrece a las madres una opción segura y efectiva para el tratamiento de la tos, síntoma común de enfermedades como catarro, bronquitis, neumonía y otras que cursen con exceso de secreción mucosa, en niños con edades entre los 2 y los 12 años.

“Nycomed está comprometida con ofrecer un amplio y fortalecido portafolio de productos para el tratamiento de afecciones respiratorias, que permitan brindar siempre lo más avanzado y efectivo a médicos y pacientes”, explicó Nathaly Guevara.

Además de estar indicado para resfriado común, rinofaringitis, otitis, sinusitis, bronquitis, neumonía y asma, Daristen ha demostrado eficacia en el control de las manifestaciones respiratorias producidas por fibrosis quística del páncreas o por intoxicación por acetaminofén, afecciones comunes en los niños.

Acerca de Nycomed

Nycomed es una compañía farmacéutica suiza enfocada en la investigación y desarrollo de medicamentos innovadores y de valor en áreas como la gastroenterología, enfermedades respiratorias y dolor.  Con más de 1.000 empleados y 4 centros de investigación en Europa y Asia, Nycomed mantiene una sólida estrategia para la investigación, desarrollo y licenciamiento de fármacos que garanticen una diferencia en la calidad de vida de los pacientes.

Para obtener más información sobre Nycomed puede consultar www.nycomed.com


Curiosidades


 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 
EEUU: Asilo fue demandado por contratar

EEUU: Asilo fue demandado por contratar "strippers" para animar a los abuelos

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes