Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

A&E: Nuevos capítulos de la serie ¿Quién da más? y Atrapadas

Prensa Forum Media

Martes, 14 de mayo de 2013







   Foto: Google

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Estreno segunda temporada

TUNE IN: martes 07 de mayo 10:30 p.m

Detrás de un matrimonio feliz, siempre hay algún familiar, de un lado o de otro, que pudiera arruinarlo todo. A&E te trae la segunda temporada de VIVIENDO CON EL ENEMIGO, donde podrás ver a un grupo de terapistas interviniendo en varios hogares que pasan por tal situación, a fin de alcanzar la armonía con que sueñan sin llegar al divorcio.

¿QUIÉN DA MÁ$?

Nuevos episodios

TUNE IN: jueves 16 de mayo 10:30 p.m.

Llegan los nuevos episodios de las subastas más divertidas de la televisión. Ya conoces el “Seeeh” que te puede hacer acreedor de una unidad con miles de tesoros dentro. Perder un poco de dinero no es problema para ellos cuando dan en el clavo con un objeto que triplica lo invertido. Están dispuestos a decir o hacer cualquier cosa para ganar, buscando hacer dinero rápido y en grande. Descubre cuánto dinero ganarán en estos nuevos episodios. Al final, lo importante es saber ¿quién da más?

 

 

 

 

ATRAPADAS

Nuevos episodios

TUNE IN: martes 07 de mayo 10:30 p.m.

¿Quiénes son esas mujeres y qué las lleva a matar? A&E te trae nuevos episodios de la serie donde la protagonista es “la mala de la historia”. Los celos, la codicia o el cansancio a años de violencia doméstica, te pueden llevar a empuñan un arma para conseguir una salida fácil a tus problemas, sin siquiera sospechar que será un pasaporte al infierno. Ellas así lo decidieron y ahora te cuentan su trágica historia.

 

 

 

 

A&E ESPECIAL:

 

 

VIERNES DE ACCIÓN JUNTO A STEVEN SEAGAL

 

Llega el viernes y comienza la verdadera diversión. A&E te trae los viernes de acción junto a Steven Seagal, para comenzar el fin de semana con buen pie. Combatir a los malos no es cosa de juego, y quién mejor que Seagal para acabar con ellos.

 

 

Viernes 10 de mayo:

 

DEADLY CROSSING

TUNE IN: a partir de las 8:30 p.m.

Cuando la afluencia de traficantes procedentes de Seattle aumenta, Elias Kane (Seagal) debe entrar en escena junto a su escuadrón de policías encubiertos, con la intención de devolver las aguas a su cauce, al costo que sea.



Seguido de…

 

 

DARK VENGEANCE

Elias Kane es parte de un equipo de élite llamado Nudillos, él es un agente muy bien entrenado, sin embargo los más peligrosos criminales de Seattle intentan obligarlo para que siga la pista del asesino de una striptease que pertenece a un grupo antiguo llamado Black Magic. Seguir la pista no será fácil, pero Kane es el más capacitado para éste trabajo.

 

 

Viernes 17 de mayo:

 

STREET WARS

ESTRENO

TUNE IN: a partir de las 8:30 p.m.

Elías Kane dirige un escuadrón de policías duro en las calles de Seattle, esta vez luchando contra una banda que ha inundado las calles con una nueva droga que ha traído como consecuencia un alto número de muertos. Además, el equipo de Kane se le asigna la tarea de brindar seguridad a un director de cine, quien ha estado filmando una película sobre los barrios más peligrosos de la ciudad. Un día de trabajo fuerte para Kane y su equipo.

 

 

Seguido de…

 

 

LETHAL JUSTICE

ESTRENO

Elías Kane y su equipo están en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregación, un grupo que se llama la “Nueva Esperanza”. La escalada continúa cuando el equipo descubre que el ex veterano de guerra Bird, es sospechoso de matar personas inocentes. Aun así el equipo de Kane debe mantener la calma, incluso contra la fuerte ola de delincuencia que parece ser una de las más violentas.

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 24 de mayo:

 

BROTHERHOOD

ESTRENO

TUNE IN: a partir de las 8:30 p.m.

Elías Kane y su equipo tratan de disolver un sindicato del crimen organizado conocida como la Yakuza, que tienen aterrorizada a la ciudad. Además deben acabar con una situación de rehenes y hacer justicia en una ciudad tan corrupta.

 

 

Seguido de…

 

 

URBAN WARFARE

ESTRENO

Elías Kane se ve atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la mafia japonesa y la banda mexicana en Seattle, cuando las operaciones ocultas de Kane están causando cierta incertidumbre en el futuro del equipo. Mientras, Kane tiene que lidiar con la teniente Humphrey que busca a un violador en serie. No será fácil para Kane estar entre dos puntos de quiebre.


Curiosidades


 
Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

 
España: El árbol mágico que resucita en plena tala

España: El árbol mágico que resucita en plena tala

 
Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes