Sección: Noti-Tips
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
Gracias a estudios realizados con usuarios
MercadoLibre pone a disposición nueva página de productos
Grupo PlusMiércoles, 29 de abril de 2009
Caracas, abril de 2009–. MercadoLibre.com (mercadolibre.com ), el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, anuncia que desde finales de febrero puso a disposición de sus usuarios una nueva página de producto destinada a mejorar la experiencia de los compradores e incrementar las transacciones de sus vendedores.
Las mejoras, basadas en un diseño simple y de clara comprensión para los compradores, apuntan a:
• Mejorar y ampliar el visor de fotos ofreciendo imágenes de mayor tamaño.
• Mostrar las calificaciones que recibió el vendedor por la venta del artículo publicado.
• Presentar las opiniones expresadas por la Comunidad sobre el bien que se encuentra a la venta.
• Incluir, junto a la solapa con la descripción creada por el vendedor, una ficha técnica del producto.
• Añadir imágenes de algunos de los artículos publicados por el vendedor.
• Permitir la comprar con tarjeta de crédito desde la página del producto para aquellas publicaciones que posean MercadoPago.
De acuerdo con María Alessandra Penichet, Gerente de Mercadeo y Ventas de MercadoLibre Venezuela, “Gracias a la participación de miles de personas que utilizan MercadoLibre como medio para comprar o vender bienes, pudimos redimensionar la manera en la que eran presentados los productos para llegar a una solución que permita rápido acceso a la información relevante para concretar una compra y asegure un proceso fluido y claro que beneficie, tanto a quienes buscan algo, como a los que ofrecen artículos”
Sobre MercadoLibre
Fundado en agosto de 1999, MercadoLibre.com es el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina donde compradores y vendedores pueden encontrarse, intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, utilizando tanto la modalidad de venta a precio fijo como el formato de subasta.
La plataforma de MercadoLibre también permite que los vendedores publiquen autos, náutica, aviación, inmuebles y servicios en nuestra sección de avisos clasificados on line.
MercadoLibre.com cuenta con operaciones en 12 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.








