Sección: Noti-Tips
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
San Carlos reunirá a campeones mundiales en VI Panamericano de Easykart
R&Z Comunicaciones CorporativasJueves, 19 de noviembre de 2009
El 22 de Noviembre, San Carlos será el punto de encuentro del VI Panamericano de Easykart 2009, Gran Premio CANTV, Copa Bandes.
(No se encuentra la imagen 6332809) El Autódromo Internacional de San Carlos en el Estado Cojedes recibirá a más de 100 volantes, todos campeones en esta especialidad de Estados Unidos, Panamá, Colombia, El Salvador y Venezuela que se medirán en las categorías 50, 60, 100, 125 Light y 125 CC Heavy.
Como invitados especiales del evento estarán presentes los Campeones Mundiales de Italia y Rusia en 100 y 125 CC Light que recientemente obtuvieron el título en la gran final del Campeonato que se realizó en el circuito italiano de Siena.
A esta fiesta de los motores también asistirá la familia Cecotto en pleno integrada por el campeón mundial de Motociclismo, Johnny Cecotto y sus hijos Johnny Amadeus, quien viene de cumplir un importante papel en su debut en la GP2 Series Asia disputada recientemente en Abu Dhabi. En pista venezolana, Johnny Amadeus Cecotto participará en el VI Panamericano de Easykart en la categoría 125 CC Light. Su hermano Jonathan también confirmó su actuación en el evento del 22 de Noviembre en San Carlos, donde se medirá con los mejores pilotos en la prueba de 60 CC. El pequeño Jonathan Cecotto viene de cumplir una excelente actuación al finalizar de quinto en el Mundial de Easykart 2009 que se acaba de realizar en Siena, Italia.
A partir de las 10 de la mañana del domingo 22 de Noviembre, los aficionados a los deportes a motor disfrutarán de unas horas full diversión, emoción y adrenalina.
La entrada será libre para aquellos que lleguen al Autódromo de San Carlos antes de las 10 de la mañana.
El evento patrocinado por la Gobernación del Estado Cojedes, Venoco, CANTV, PDVSA, PDV, 2001, Meridiano prensa y TV, Filtros Winner, Lego, Netasistencia, Bandes, la Universidad Iberoamericana del Deporte, la Organización Nacional Antidrogas y SBA, cerrará con broche de oro con el concierto en vivo del Escuadrón Franco y Oscarcito y Chino y Nacho.








