Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Noti-Tips

 Índice:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Apure de espera entre el 04 al 07 de noviembre
X Juegos Nacionales de los Periodistas
UCSAR

Lunes, 26 de octubre de 2009

Con mucho entusiasmo se preparan los representantes de las diferentes seccionales del CNP a nivel nacional, para viajar a San Fernando de Apure y tomar parte el día 2 de noviembre en el Tercer Congresillo Técnico de los X Juegos Nacionales de Periodistas Apure’2009, que tienen previsto realizarse en esa ciudad del 4 al 8 de noviembre, con la participación de más de 700 deportistas en representación de 16 seccionales.

En este sentido la periodista Ivonne Andara, quien es la Secretaria Nacional de Deportes de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, señaló que la reunión está pautada para las 9:00 de la mañana, y es importante la presencia de los delegados de cada una de las seccionales, pues allí se darán los últimos toques para el inicio de las competencias, en lo referente a alojamiento, alimentación, arbitraje y personal técnico, transporte, seguridad, asistencia médica y protección civil.

Además de todo esto los delegados de cada seccional recibirán información sobre lo programado en referencia a la inauguración y clausura de los Juegos, y se recibirán por escrito las solicitudes de las seccionales que deseen albergar la sede de los XI Juegos Nacionales de Periodistas, previstos para el próximo año.

Ratificó Ivonne Andara la información sobre la cantidad de atletas, entre periodistas colegiados, reporteros gráficos miembros del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y estudiantes de los últimos semestres de la carrera de comunicación social, que tomarán parte en estos juegos, señalando que sobrepasan los 700 de las seccionales de Anzoátegui, Aragua, Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Paraguaná, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Guarico, Costa Oriental del Lago, Trujillo, Yaracuy, Zulia, Bolívar y Ciudad Guayana, un total de 17 seccionales de 26 que tiene el CNP en todo el país.

Reconoce la informante el inmenso esfuerzo que están haciendo los organizadores de la competencia en la seccional Apure-Amazonas, contando con el apoyo no solo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes, de la gobernación de Apure y de algunas empresas privadas de la región, sino además de toda la población que se ha volcado a colaborar con los juegos para que resulten exitosos.

Recordó Ivonne Andara que a diferencia de anteriores ediciones, y debido a la situación que atraviesa el país y el mundo, en esta ocasión los atletas participantes en representación de las diferentes seccionales, van a costearse sus pagos de hospedaje y cena, mientras que los gastos de desayuno, almuerzo, traslado a las instalaciones, arbitraje y personal técnico, corren por cuenta del Comité Organizador, que ha hecho un trabajo digno de todo elogio.

Finalmente resaltó Ivonne Andara que todo está listo para recibir no solo a los delegados de cada seccional el día 2 de noviembre para el Congresillo Técnico, sino a partir del 3 a las delegaciones de todas las seccionales, para participar en este intercambio deportivo que significa mucho para el gremio periodístico, pues es un reencuentro que cada año tienen los colegas cuando hacen un alto en su rutina diaria de trabajo para asistir a representar a su estado en los Juegos de los periodistas.

“Nos vemos en Apure, para buscar las medallas en atletismo con salto largo, impulso de bala y cien metros, en maratón y caminata, ajedrez, baloncesto, bolas criollas, tenis de mesa, tenis de campo, natación, softbol, fútbol sala, kickingball, voleibol de arena y dominó, pero antes que ganar medallas o trofeos, lo más importante es el reencuentro del gremio, porque eso han sido los juegos a lo largo de todas sus ediciones, un reencuentro con nuestra gente, para hacer deporte y recrearnos” dijo finalmente Ivonne Andara. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560,

prensaucsar2009@gmail.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus  
Lo más reciente en
Noti-Tips

Philips AVENT lanza su nuevo monitor Vigilabebés DECT


Noviembre en FOX: “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”

En noviembre, truTV presenta una nueva temporada de Most Shocking

ELF, EL DUENDE un extraño ayudante de Santa Claus

Final Latinoamericana del LG BBoy Championship 2009 en Colombia

Dog Chow se refresca para lucir increíble de por vida

Los amantes del vino tendrán su propio semanario

Tarde de Glamour en el Bazar Poupée

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.