Viernes, 05 de septiembre de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP 26 Leyes de la Habilitante
Noti-Tips

 Índice:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


Levi´s presenta sus líneas en Venezuela
Arévalo-Parodi Comunicación Total

Viernes, 18 de julio de 2008

Los años 50´ vuelven en los novedosos diseños de la marca líder en jeans

Caracas, especial.- LEVI’S, la marca ícono mundial del jeanswear, presentó en Venezuela sus tres nuevas líneas: LEVI’S RED TAB, LEVI’S PREMIUM Y LEVI’S BLUE. Tres propuestas de moda que reflejan lujo, tecnología y comodidad. Con este lanzamiento la marca apuesta al fortalecimiento a través de la diversificación. Estuvieron presentes Juan David Rodríguez, Presidente del grupo Expofaro, Paula Ruiz, Directora de Comunicaciones y Ángel Toro, Coordinador de Comunicaciones y Visual Merchandising para Venezuela.

El desfile, realizado en Hard Rock Café Caracas, estuvo ambientado en los años
50´, la banda Las Gretagarbo y la DJ Bambi Shaker deleitaron a los asistentes con lo mejor del Rock and roll de la época. La conducción estuvo a cargo de Ernesto Calzadilla, quien presentó a los invitados la nueva colección. Igualmente, el evento contó con la presencia de talentos venezolanos como Daniela Kosán, Patricia Fuenmayor, Antonella Baricelli, María Fernanda León, Jean Paul Ospina, Francisco León, Deivi Garcés y Héctor Palma, quienes lucieron las nuevas pintas de la marca.

LEVI’S Red Tab trae productos con influencia de moda, pero no tan agresivos, para así llegar a los consumidores más generalizados. Llevan la garra o etiqueta de cuero clásica y los insumos tradicionales de los jeans de la marca. Es una línea para aquellos que gustan llevar moda pero no son tan atrevidos. Los productos de Levi’s Red Tab son menos costosos que los de las otras líneas, los tops llevan siempre la información gráfica/conceptual de la colección y son muy estampados y bordados.

LEVI’S Premium es una línea que tiene un alto valor agregado en sus productos desde el diseño -ya que tienen alta información de moda- pasando por los materiales, las telas importadas y todos los detalles de confección, procesos y acabados, por esta razón es una línea que se identifica con insumos especiales como la garra o etiqueta irregular de cuero, forros de bolsillo estampados, botones y remaches especiales, además de procesos de lavandería con mucha manualidad, resinas para dar tactos especiales y procesos en húmedo que le dan apariencias muy particulares a las telas.

Con Levi´s® Blue™ el tradicional color rojo que identifica las prendas Levi´s da paso a un nuevo color: Azul. Es la línea de esta marca internacional que llega a Venezuela con la colección Summer 2008. Una estrella azul la identifica y llega al país para satisfacer a las personalidades que buscan diferenciarse, que se sienten y quieren verse como estrellas. Precisamente, esta línea es sólo para elegidos, pues de cada diseño salen a la venta pocas prendas.

Los acabados de lavandería con resina, fijan el color y dan una apariencia más suave al tacto. En cuanto a los tonos, se imponen los oscuros: Denim puro, índigo oscuro y azul profundo. Definitivamente, Levi´s® Blue™ da un nuevo significado a la palabra “jeans”.

lortega@arevalo-parodi.com.ve

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.