Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Moderna planta de PVC construirá RC2 Group en Ocumare del Tuy

HAZ Comunicaciones

Viernes, 12 de abril de 2013







   Foto: Google

La fábrica se entregará 100% operativa a finales de 2013 con un estimado de producción de más de un millón de metros de tuberías PVC al año

 

RC2 Group, a través de su filial venezolana Desegno Ingeniería, obtuvo el contrato para construir una moderna planta de producción de tuberías y accesorios de PVC para la empresa Tubinca en Ocumare del Tuy, Estado Miranda; Tubinca forma parte del Grupo Santa Elena, un conjunto de empresas líderes en la región en suministro de materiales para la construcción e insumos de ferretería con una trayectoria de más de 44 años.

La fábrica producirá anualmente alrededor de cien mil accesorios de inyección y más de un millón de metros de tuberías PVC de diferente diámetro y estará operativa en un 100% a finales de año. RC2 Group tendrá a su cargo el diseño, la construcción, el suministro de tecnología, la puesta en marcha de los equipos y la capacitación del personal.

 

“Uno de los aspectos más importante de este proyecto es la transferencia de tecnología y conocimiento. RC2 Group se encargará de la formación del equipo humano que manejará los procesos de producción en todas sus etapas, con el objetivo de que una vez finalizada la instalación, la planta de Tubinca en Ocumare sea totalmente autónoma”, indicó Román Ferrer, Country Manager de RC2 Group en Venezuela.

 

Por su parte, el vicepresidente de Tubinca, Franklin Castillo, afirmó que la completa asesoría brindada por RC2 Group ha sido determinante. “RC2 Group nos ha acompañado en esta primera etapa y se han comprometido a continuar brindándonos su apoyo una vez sea culminada la obra”, señaló.  

 

La planta está dirigida a satisfacer la creciente  demanda en la región de insumos para la construcción de viviendas, como son tuberías y accesorios de PVC para el transporte de agua, y su puesta en marcha contribuirá con la economía local. La fábrica será independiente de la red eléctrica nacional ya que contará con un centro de generación eléctrica propio que instalará RC2 Group.

 

 

 

RC2 Group, un grupo multinacional que apuesta por Venezuela

 

RC2 Group, a través de su filial Desegno Ingeniería, lleva tres años de operaciones en Venezuela, donde ofrece servicios de ingeniería tanto en el ámbito privado como en el sector público. Ha realizado proyectos para las industrias de alimentación, envase y embalaje, plástico, energía y obras civiles. Entre sus proyectos más recientes se encuentran la instalación de la línea de empaquetado de sal para Enasal, la construcción del Complejo Industrial de Insumos Plásticos y del centro de empaquetado de granos y polvos para PDVAL.

 

RC2 Group cuenta con presencia en Venezuela, Brasil, España, China y Mauritania. Para más información: www.rc2group.com

 

Tubinca es una empresa venezolana con sede en los Valles del Tuy, estado Miranda. Forma parte del grupo Santa Elena, líder en el suministro de materiales para la construcción e insumos de ferretería, con más 44 años de trayectoria exitosa en la región.


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes