Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Fin de año cinco estrellas en el Hotel Venetur Alba Caracas

Hotel Venetur Alba Caracas

Miércoles, 24 de noviembre de 2010







   Foto: Google

El Hotel Venetur Alba Caracas se viste de gala para recibir el año nuevo y trae para ustedes una noche diferente, cargada de tradición, sabor y energía, especialmente creada para festejar y compartir con la familia y amigos un momento lleno de armonía, felicidad y amor.

Recibe el 2011 con la presentación del talentoso merenguero Omar Enrique, quien hará bailar con la  fusión de los más sabrosos ritmos latinos con temas como: Cama y mesa, Solo, Enamorada de ella, Entre tú y yo, entre otras, sorprendiendo con su carisma y nivel interpretativo.

También, tendremos la participación especial del pionero en el género de las gaitas “Rincón Morales”, quien llenará de entusiasmo a los espectadores con su compás característico de las fechas decembrinas, presentando sus temas más exitosos como lo son: Orinoco, China Chinita, Añoranzas, Tierra Mía, Tierra Madre, entre otras.

 Para esta ocasión nuestros Chef Ejecutivo, Alberto Romero elaborará un buffet navideño que contendrá los platillos más exquisitos y variados ajustados a los exigentes gustos de nuestros comensales. Al mismo tiempo, podrán disfrutar  de la presentación en vivo del Grupo Channel que ofrecerá un show extraordinario lleno de diversión, alegría, fuegos artificiales y muchas sorpresas más.

Cabe destacar, que ofreceremos un servicio de guardería para los consentidos del hogar con juegos de mesa, proyección de películas infantiles, juegos de video y un personal altamente capacitado que cuidara y atenderá a sus niños y niñas, porque queremos que todos tengan la oportunidad de pasar una noche estupenda llena de entretenimiento.

Adicionalmente, el público podrán optar por un complemento especial, ya que por cada dos entradas de Adultos que se adquieran podrán disfrutar el servicio exclusivo de una habitación matrimonial para dos (02) personas totalmente gratis, con salida extendida hasta las cinco de la tarde del día 1ro de enero de 2011, para que disfruten del evento sin tener que preocuparse por la hora de salida; Además de contar con estacionamiento privado 24 horas y vigilancia interna.

El lugar elegido para vivir esta experiencia navideña es el salón Bicentenario, a partir de las 8:00 de la noche. Las entradas tienen un costo de 1.300 bs Adultos y 650 Bs Niños y niñas entre 3 y 12 año, y estarán a la venta a través de www.tuticket.com y en el Departamento de Ventas del Hotel Venetur Alba Caracas.

¡Celebra una navidad 5 estrellas en el Hotel Venetur Alba Caracas!

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos: +58.0212.503.41.14.y 41.09


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes