Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Las mujeres cuentan todo" El especial que desvela los sentimientos y resentimientos del reality "The Bachelor"

Avant Garde-RP

Martes, 30 de abril de 2013

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

 

“LAS MUJERES CUENTAN TODO”

EL ESPECIAL QUE DESVELA LOS SENTIMIENTOS Y RESENTIMIENTOS DEL REALITY

“THE BACHELOR”

 

UNA EXPLOSIVA REUNIÓN DONDE LAS SOLTERAS MAS RECORDADAS VUELVEN PARA ENFRENTARSE A JAKE (Y ENTRE ELLAS MISMAS) DONDE ADEMÁS DE SACAR LOS TRAPOS SUCIOS AL SOL, CONTARÁN SUS PROPIAS VERSIONES DE LOS HECHOS.

 El 28 de abril es el día en que The Bachelor realizará, a través de Casa Club TV, una explosiva reunión que los espectadores no querrán perderse. ¡Es la hora de la verdad! Las solteras más recordadas de esta temporada, incluyendo Rozlyn, Ali, Gia, Michelle, Ella y Elizabeth, vuelven para enfrentarse a Jake - y entre ellas mismas - por última vez.

Gracias a este especial, la audiencia de Casa Club TV finalmente se enterarán de lo que realmente sucedió con Rozlyn. En imágenes nunca antes vistas y será puesta en el banquillo de los acusados para responder las preguntas que todo el mundo ha querido preguntar. Las chispas vuelan mientras las mujeres se enfrentan a ella por primera vez desde que dejó el programa.

Una devastada Gia vuelve a hablar de su triste salida en la exótica Santa Lucía. Ella vuelve a vivir ese día llorando cuando Jake la envió a su casa y expresa cómo se dio cuenta demasiado tarde de que, a pesar de que se había enamorado de él, nunca le dijo a Jake cómo se sentía.

Michelle, que lloró bastante durante la temporada, vuelve a hablar de su determinación de encontrar el amor con The Bachelor. Las mujeres comparten lo que era vivir con Michelle, y Michelle se defiende. Ali habla sobre su desgarradora decisión de dejar el show por su trabajo, renunciando a la oportunidad de encontrar el amor con Jake. Ella admite sus miedos más profundos y mira hacia atrás pensando en la posibilidad de elegir entre dejar un trabajo que amaba, o un hombre que amaba.

Ali, Michelle y Gia también van a la silla caliente para compartir el drama detrás de las escenas de sus viajes románticos con Jake, además de que se enfrentan con las otras mujeres que les desafiaron durante la temporada. Por su parte, Jake también se enfrentará difíciles preguntas de las chicas que él rechazó, mientras el presentador Chris Harrison revisará los puntos importantes de esta temporada turbulenta y comparte escenas de errores e imágenes no vistas.

Un regalo especial será la presentación de las escenas de lo que pasó con los solteros y solteras de temporadas pasadas de los que pasa después de que las cámaras dejan de grabar. Un nuevo fenómeno de reuniones de sexy solteras ha crecido, y las relaciones siguen floreciendo con ex solteros y solteras de todo el país.

Las Mujeres lo Cuentan Todo es un especial que Casa Club TV trae para su audiencia latinoamericana. ¡Aquí se verán a las solteras como nunca las has visto antes! El especial incluye también un vistazo a la final de la temporada y a las dos últimas solteras, Tenley y Viena.

 

Estreno

Venezuela

Domingo 28 de abril 9:30 pm

 

 

Repeticiones

Venezuela

Lunes 29 de abril 12:30 am

Martes 30 de abril 9:30 pm

 

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

 

 

 

Obs: Imagines disponibles en alta resolución.

 

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas - MGM, MGM HD, Film and Arts, Europa Europa, Canal (a), mujeres y estilo de vida - El Gourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres - Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite www.chellolatinamerica.com

 


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes