Premium  
 

analitica.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Quiénes Somos
Mapa del Sitio
Contáctanos
Jueves, 09 de febrero de 2012
ház de análitica tu página de inicio análitica como página de inicio
favoritos  agregar a favoritos
Ayuda ayuda Suscríbete al RSS WAP


Sección: Noti-Tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

7ma Carrera Banco Activo-VAAC en beneficio de la niñez venezolana

Comstat Rowland

Miércoles, 28 de octubre de 2009

La actividad deportiva se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre y tendrá un recorrido de 10Km .para la carrera y 5Km. de caminata. El monto recaudado por concepto de inscripción se donará a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.

Como expresión concreta de responsabilidad social empresarial, el Valle Arriba Athletic Club –VAAC- estableció una alianza con el Banco Activo para realizar el domingo 22 de noviembre la carrera Activo-VAAC. Por séptimo año consecutivo el club capitalino organiza esta actividad deportiva a beneficio de instituciones que luchan por el bienestar de la infancia venezolana, tal es el caso de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.

Alexandra Herrera, gerente de mercadeo del VAAC, comentó que para este año la meta es llegar a los dos mil participantes. Las inscripciones ya están abiertas, y pueden hacerse en las tiendas Valeo Sports y Scrubs, oficinas de ventas del VAAC, la página web www.hipereventos.com, las sedes de las organizaciones beneficiarias y las sucursales del Banco Activo, ubicadas en el Centro Comercial Concresa, Sabana Grande y Plaza Francia de Altamira.

La inscripción tiene un costo de 80 bolívares fuertes. La actividad consiste en una carrera de 10 kilómetros que partirá desde las instalaciones del VAAC en la urbanización Valle Arriba, recorrerá la autopista Prados del Este, la avenida Río de Janeiro, hasta llegar al punto de salida. También se llevará a cabo una caminata de 5 kilómetros que tendrá el mismo punto de partida y llegada que la carrera, desplazándose por la carretera vieja de Valle Arriba.

Para este año las categorías que estarán en juego son: femenino y masculino juvenil, libre, sub-master y master. Se otorgarán premios en metálico a quienes alcancen las primeras cinco posiciones, que van desde cinco mil a 650 bolívares fuertes. Adicionalmente, se sorteará un paquete para el maratón de Nueva York y otro para el de Madrid, ambos a realizarse el próximo año.

Al igual que en ediciones anteriores, la labor impulsada por el VAAC a favor de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil será respaldada por Everlast -patrocinante oficial deportivo-, además de empresas privadas como: Lenovo, agencia de viajes Oiota, Ferka, Yelight, Protinal, Don Goyo, Fundación Fondo Valores, Excelsior Gama, Líder, Incostas, Alfonso Rivas, Coramer, Representaciones Nolver, El Correio, Unicasa, El Universal, Onet Vision y la Alcaldía de Baruta.

Labor destacada La vicepresidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Kyra Machado de Viete, agradeció el respaldo que en los últimos siete años le ha brindado el VAAC, ahora de la mano del Banco Activo, con la realización de su tradicional carrera anual. “Todos los esfuerzos, hasta la donación más modestas, es sumamente valiosa cuando se invierte en mejorar la salud de nuestros niños”, dijo.

Por su parte, Maruja Mata, gerente de comunicaciones de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, mostró optimismo porque cada año se inscriben más participantes y expresó que la carrera Activo-VAAC 2009, demuestra el compromiso social de ambas instituciones; “además de establecer un objetivo loable, que es la recaudación de fondos para ayudar a niños de limitados recursos económicos con problemas de salud, estas actividades estimulan, de forma masiva, la práctica deportiva”, concluyó.

consultor2@comstatrowland.com

blog comments powered by Disqus


LO MÁS RECIENTE

Grey Goose presenta nueva propuesta para el Día de Los Enamorados

La UNIMET considera importante abrir un espacio para discutir las implicaciones de la ley SOPA

Asesoría y contenido financiero a través del nuevo blog de Banco Exterior

Destacados de Programación de HISTORY



ÍNDICE DE SECCIÓN

Ver Información



JUEGOS GRATIS


Harry Potter - Lego

Harry Potter - Acuático

DragonBall Kart

Fórmula Racer

Ben 10 Corredor

Copa Toon