Sección: Noti-Tips
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
SPACE propone viernes de terror con su ciclo Club del Miedo: Pueblos Malditos
DLB Group VenezuelaViernes, 19 de marzo de 2010
En marzo, toda la acción, la intriga, el suspenso y el terror, en su máxima expresión.
SPACE sabe cuáles son las líneas dramáticas, los personajes, las motivaciones y los conflictos que más entretienen a su audiciencia, y con ese fin orquestó este exclusivo ciclo de programación que a lo largo de todo marzo hará las delicias de un público ávido de emociones fuertes.
Cuatro viernes de terror mantendrán el suspenso hasta el final en el ciclo Club del Miedo: Pueblos Malditos, un especial sobre pueblos pequeños aparentemente tranquilos y donde todos se conocen, pero que en realidad son miserables, tenebrosos y esconden profundos secretos. El terror comienza el viernes 5 con una comunidad paralizada por un pacto silencioso inviolable en La aldea. Luego, el viernes 12, una isla privada es donde se esconde una secta macabra que practica sacrificios humanos en Culto siniestro. La tercera locación es un pueblo abandonado con un museo que derrite sangre en La casa de cera (viernes 19), y finalmente policías corruptos, villanos desproporcionados y bellas pero peligrosas mujeres persiguen desesperadamente la venganza o la salvación en una metrópolis decadente: Sin City, el viernes 26.
Club del Miedo: Pueblos Malditos
Viernes por la noche

La casa de cera (House of Wax)
Viernes 19 a las 11.30p.m.
Un grupo de adolescentes, que se dirige a un campeonato de fútbol, tiene un problema en la ruta y debe desviarse del camino. Pero el cambio de carretera los conduce a un pueblo abandonado, que posee una curiosa atracción: un museo de cera, donde las piezas lucen tan reales que los jóvenes deberán huir antes de formar parte de la colección.
Dirección: Jaume Collet-Serra Elenco: Elisha Cuthbert, Jon Abrahams, Brian Van Holt, Paris Hilton Género: Terror
Sin City
Viernes 26 a las 11.30p.m.
Hartigan es un policía a punto de retirarse que investiga, junto a su compañero de rutina, una serie asesinatos, y el secuestro de una niña perpetrado por el hijo de un senador con mucho poder. Hartigan sabe que juega con todas las de perder y que la única manera de resolver el problema es haciendo justicia por mano propia. Marv es un peligroso delincuente que disfruta de su libertad condicional pasando una noche junto a una prostituta llamada Goldie. Cuando se despierta, descubre que ella fue asesinada y se da cuenta de que esto es el principio de una trampa de la que tendrá que huir a los golpes.
Dirección: Frank Miller, Robert Rodriguez. Elenco: Bruce Willis, Clive Owen, Mickey Rourke, Benicio Del Toro, Jessica Alba. Género: Thriller.
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Dark Blue, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita y Walker, Texas Ranger; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, el boxeo de Combate Space, y la NBA. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de tres feeds SD (Sur, Panregional y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).
www.canalspace.tv








