Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Miércoles, 22 de febrero de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Sección: Noti-Tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Comunitae cierra una nueva ronda de financiación por importe de 1 millón de euros

Stakeholders-pr.es

Jueves, 1 de diciembre de 2011









   Foto: Cortesía: stakeholders-pr.es
  • Se incorporan al accionariado Cabiedes & Partners, Good Investment y  François Derbaix
  • Los fondos captados impulsarán su crecimiento y el ritmo de intermediación

Comunitae.com (http://www.comunitae.com), la comunidad de inversores privados que prestan dinero a personas como instrumento para alcanzar la mejor rentabilidad para su capital, ha cerrado hoy una ronda de financiación por importe de 1 millón de euros, lo que eleva a 4 millones el total captado por la empresa en el conjunto de sus dos primeras rondas.

Tras la formalización de esta segunda ronda, se incorporan al accionariado los fondos de inversión Cabiedes & Partners, Good Investment, S.A. y, a título particular,  François Derbaix, fundador de Toprural.com, entre otros. Los socios fundadores mantienen la mayoría del capital.

Comunitae ha firmado también un préstamo participativo con la Empresa Nacional de Innovación, ENISA.

La incorporación de los nuevos socios supone todo un espaldarazo al modelo de negocio y gestores de la compañía. El fundador y director general, Arturo Cervera, manifiesta una gran satisfacción por la incorporación de los nuevos accionistas, ya que “su solvencia profesional y experiencia impulsarán decididamente la consecución de los objetivos de Comunitae

Cervera destaca de sus nuevos socios “los conocimientos que aportarán a la compañía, ya que  conjuntamente son expertos en tecnología, en desarrollo de negocios online y en el mercado financiero”. Y concluye explicando que “su financiación y respaldo impulsarán a Comunitae en su siguiente fase de crecimiento, incrementando el ritmo de intermediación y la credibilidad de la marca. Nuestro Consejo sale enormemente fortalecido y estamos ansiosos por trabajar con nuestros nuevos socios”.

Comunitae

Comunitae, fundada en Marzo de 2008, fue pionera en desarrollar en España el modelo de p2p lending, un nuevo modelo de inversión del que sigue siendo el único exponente en nuestro país. A día de hoy, cuenta con más de 1.000 usuarios que prestan dinero, ha recibido más de 12.000 solicitudes de financiación, ha intermediado 870.000 euros, materializados en 132 operaciones de préstamo a 2 y 4 años y la rentabilidad media obtenida por sus usuarios supera ampliamente la de otras alternativas como renta variable o depósitos bancarios.

Comunitae facilita la financiación directa entre particulares sin la intermediación de ninguna entidad financiera, para ello aprovecha las tecnologías existentes, cuenta con la infraestructura necesaria para poner en contacto a ahorradores con particulares solicitantes de préstamos, genera confianza y garantiza que la operativa se realiza de forma segura, transparente y legal.  

rocio@stakeholders-pr.es


blog comments powered by Disqus

Foros

¿Qué piensa usted de las imágenes difundidas de niños armados en el 23 de enero?

¿Qué opina del último debate de los candidatos de la oposición a las primarias?

¿Cuáles son sus deseos para Venezuela este año 2012 que comienza?

¿Cuál es su percepción del primer debate entre los precandidatos a las Primarias 2012?

Trailers

Trailer: Sangriento Día de las Madres (Mother's Day)

Trailer: Alvin y las ardillas 3 (Alvin & the Chipmunks 3: Chipwrecked)

Trailer: Misión imposible 4: Protocolo fantasma (Mission Impossible 4: Ghost Protocol)

Trailer: La chica del dragón tatuado (The Girl With the Dragon Tattoo)


 

Más notas


Lo más reciente


 

General Electric instalará la más avanzada tecnología Para los Juegos Olímpicos Londres 2012

 

 

Valle Arriba Atlhetic Club estrena nuevo gerente general

 

 

Nueva temporada: Futurama

 

 

Cargill establece alianza estratégica con GoldS Gym

 

Juegos Gratis


Sudoku 3D
  Fórmula Racer
 
       
Ajedrez
  DragonBall Kart
 
       
Tetris
  Mario Bros
 







Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.