Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Split: Dividida llega en junio a Boomerang

DLB Group Venezuela

Viernes, 28 de mayo de 2010

La exitosa serie de vampiros adolescentes llega a la pantalla del canal este mes, cautivando a todos

con la historia de Ella, una adolescente diferente cuya vida cambia para siempre al descubrir que es mitad vampiro  y mitad humana

Las historias de vampiros están cautivando a todas las audiencias del mundo. Es por ello que, en junio, Boomerang estrena la primera temporada de  Split: DIVIDIDA, serie de origen israelí que la vida de Ella, una adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué. Pronto, la retraída chica descubre que es un ser excepcional, cuya verdad se irá develando a medida que su vida cambie para siempre.

A partir del 3 de junio, y durante todos los jueves del mes, Boomerang te hará conocer a Ella, una chica de 15 años, bastante callada y esquiva cuya mayor felicidad es aislarse del resto del mundo que la rodea. Muy querida por su familia, tiene como único aliado a Omer, un chico tan singular como ella.  Y es que aunque siempre se consideró distinta a los demás y se sentía extraña en el mundo terrenal, nunca comprendió porqué.

Todo comienza a cambiar en su vida cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que e joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad  vampiro y mitad humana y ha sido destinada a acabar con el antiquísimo conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.

Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo surreal de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata, demuestra su liderazgo y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.

Protagonizada por Amit Farkash, Yon Tomarkin, y Yedidyah Vital, la primera temporada de SPLIT: DIVIDIDA se transmitirá sólo por Boomerang todos los jueves a las 7:30 p.m., comenzando el 3 de junio, con retransmisiones los sábados a las 6 p.m. y 12:00 a.m.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Somos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.8 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno

 y 306 de TV Digital Movistar

 

msanchez@dlbgroup.com


Curiosidades


 
Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

 
España: El árbol mágico que resucita en plena tala

España: El árbol mágico que resucita en plena tala

 
Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

Estudio: A mayor tamaño del cerebro, más autocontrol

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes