Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Nuevas series y peliculas en Boomerang

DLB Group Venezuela

Martes, 23 de febrero de 2010

En febrero Boomerang estrena nuevas series:

OVERRULED! CORTE JUVENIL y ESPACIOS COMPARTIDOS

 Además, nuevos episodios de LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA, lo mejor de los reality shows en LUZ, DRAMA Y ACCIÓN y el estreno de las comedias más divertidas.

Para el segundo mes del 2010, entre el calor y el carnaval, Boomerang propone una serie de estrenos que no dejarán de disfrutar. Desde películas y nuevos episodios, hasta estrenos de series que muestran cómo es vivir con amigos en el colegio, o qué se siente convertirse en el abogado de la corte de la secundaria, estarán durante todo el mes en la pantalla del canal.

 

OVERRULED! CORTE JUVENIL de estreno!

Lunes a las 6:30 p.m.

Para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser abogados, Cooper, el alumno más divertido, articulado y encantador, sin pensarlo se convierte en el nuevo abogado en la corte juvenil de la secundaria Banting. Con la dulce juez Tara, el tímido secretario judicial Rusty, y la rival abogada Kaleigh, hará de la corte juvenil una actividad muy divertida mientras trae justicia para todos. Lástima que no pueda llevar a juicio a su profesor de matemáticas. No te pierdas el estreno de Overruled! Corte juvenil, a partir del 1º de febrero, todos los lunes, a las 6:30 p.m. sólo en Boomerang.

 

ESPACIOS COMPARTIDOS estrena en Boomerang

Lunes a las 7:30 p.m.

La secundaría puede ser difícil, pero vivir con amigos puede hacer todo mucho mejor. Quién no quisiera quedarse hasta tarde con amigos, estar acompañado siempre, compartir el cuarto con alguien más… aunque no todo es color de rosas. A partir del 1º de febrero, Boomerang te propone unirte a un grupo de cuatro chicas y cuatro chicos para aprender sobre la importancia de la amistad mientras conviven. Todos los lunes, a las 7:30 p.m.

 

Regresa a Boomerang, LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA

Martes a las 6:30 p.m.

Sorpresas emocionantes traen los nuevos episodios de esta entretenida serie en donde Ben y Amy continúan reafianzando su relación mientras que los padres de Amy siguen separados. Además, nuevos personajes llegan para disturbar las relaciones y despertar indeseados recuerdos. Desde el 2 de febrero, Boomerang estrena nuevos episodios cada martes a las 6.30 p.m.

 LUZ, DRAMA, ACCIÓN, en Boomerang

A partir del 12 de febrero, viernes a las 7:30 p.m. y a las 3:00 p.m.

Boomerang presenta lo mejor de los reality shows: romance y amistad, intrigas y secretos, acrobacias que desafían la muerte y retos espeluznantes se podrán ver cada viernes en LUZ, DRAMA, ACCIÓN. Después de haber sobrevivido al verano en el campamento viejo, roñoso, descuidado y lleno de insectos de Wawanakwa, catorce participantes regresan muy emocionados para seguir nuevas aventuras. En esta segunda temporada, se encontrarán en un set de filmación abandonado donde desafíos inspirados en películas los esperarán. No te pierdas la nueva serie animada los viernes a las 7:30 p.m. desde el 12 de febrero.

Las mejores películas de estreno en Boomerang

En febrero los chicos se merecen la mejor diversión en carnaval. Por eso, Boomerang ofrece las películas más divertidas todos los sábados y domingos y dos estrenos que encenderán la pantalla. Comenzando el 6 de febrero a las 7:30 p.m., con BRING IT ON: IN IT TO WIN IT, en una competencia de porristas, en la que todo está permitido. Después el 7 de febrero a las 4:30 p.m. estará LOST IN SPACE, en donde el profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también está el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Somos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.3 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

 www.BoomerangLA.com

abotello@dlbgroup.com


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes