Caracas, Miércoles, 23 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Un plato típico decembrino a un precio tentador...

Excelsior Gama trae el pernil para navidad

Press Release Comunicación Corporativa

Jueves, 12 de noviembre de 2009

6.000 perniles están a la espera de los ávidos consumidores que, mediante un atractivo precio

y un canje de supermillas, puedan llevarse uno de los platos más tradicionales de Venezuela

para la fiesta de Navidad

Desde el 13 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, o hasta agotarse la existencia, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, ofrece a los clientes afiliados a Gama Club su tradicional promoción decembrina Pernil que en su cuarta entrega, viene a un precio tan tentador como el sabor de este manjar en las mesas venezolanas.

Durante el periodo promocional, un número total de 6.000 perniles esperan en las neveras de Excelsior Gama para ser comprados por los ávidos consumidores que quieren degustar de esta carne. Por el precio especial de Bs.F. 69,99, más 600 supermillas promocionales, los Clientes afiliados a Gama Club podrán adquirir un producto fresco y de calidad en cualquiera de las sucursales de la cadena. Además, con la compra de cualquiera de los productos reflejados en la Revista de Ofertas del mes, acumularán dobles supermillas para alcanzar más rápido el preciado pernil.

La promoción que está presente cada diciembre, desde hace tres años, tiene como objetivo que los miembros de Gama Club disfruten de una experiencia de compra alusiva a la Navidad. “Esta época está caracterizada por ser una fiesta de sabores en las mesas. El Pernil es un plato emblemático de diciembre, y gracias a la fidelidad de nuestros Clientes, la acumulación de supermillas promocionales les permitirá llevarse un producto de excelente calidad y frescura, a un precio muy especial”, afirmó Natacka Ruiz, gerente de Marketing de Lealtad de Excelsior Gama.  

La empresa de autoservicios y supermercados está comprometida con la calidad y la excelencia, y con la promoción Pernil 2009, lo reafirma. “La lealtad de nuestros clientes nos ha motivado a ofrecerles lo mejor, para así ganarnos su preferencia al momento de realizar sus compras. Queremos que cuando el cliente piense en comprar, piense en Excelsior Gama”, finalizó Natacka Ruiz.

40 años al servicio de Venezuela

Excelsior Gama, celebra este año su 40 aniversario. Es la más innovadora empresa de autoservicios y supermercados del país, caracterizada por su excelencia y calidad en productos y servicios. La compañía opera seis sucursales vecindario en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe y Manzanares; posee dos Excelsior Gama Plus en: Santa Eduvigis y en La Trinidad; y once Gamaexpress en: San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad y Boleita Norte; su Depósito Central está en Mariches y su Centro de Distribución en Los Ruices (CEDIS). Además, cuenta con su propia línea de productos de gran calidad, que incluye enlatados,  charcutería y productos para el cuidado del hogar; Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus supermercados y tiendas; y genera empleo a más de 2.463 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com y www.ecocauseg.com

neiracm@pressrelease.com.ve


Curiosidades


 
Francia: Fetichista a prisión por lamerle los pies a una anciana

Francia: Fetichista a prisión por lamerle los pies a una anciana

 
Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

Una aeromoza que querrás viajar en avión (Video)

 
España: El árbol mágico que resucita en plena tala

España: El árbol mágico que resucita en plena tala

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes