Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Rafa Nadal llega a PokerStars

PR Newswire

Jueves, 21 de junio de 2012







   Foto: Google
El tenista Rafael Nadal, medallista olímpico de oro y multicampeón del Grand Slam, llega a PokerStars para brindar su apoyo al sitio de póker en línea más importante del planeta e invitar a los fanáticos de los deportes a participar con él en el disfrute del muy popular juego del póker.

Conocido en todo el mundo por su feroz espíritu competitivo, esta superestrella española de 26 años está ansiosa por aprender los secretos del póker. Gracias a la mentoría de los profesionales de PokerStars y a la práctica del juego en línea, Rafa capitalizará muchas de las destrezas de las que hace gala en la cancha de tenis para mejorar su juego paso a paso.

"No es ningún secreto que amo competir y doy  lo mejor de mí en todo lo que hago, ya sea tenis, golf o juegos de video", dijo Nadal. "Cuando descubrí el póker decidí sumarme a PokerStars porque ellos entienden qué significa ser el mejor y se identifican con las cualidades de los campeones. Estoy feliz de trabajar con ellos".

Rafa jugará al póker en su tiempo libre este verano al tiempo que se concentra en su desempeño en el tenis. En otoño podrá dedicar más tiempo al póker y a representar a PokerStars en torneos en línea, campañas publicitarias y eventos de beneficencia. En los próximos meses se anunciarán los detalles correspondientes.

"Rafa Nadal representa todo lo maravilloso de la competencia: esa mezcla de talento, intelecto, dedicación y fortaleza mental que tienen en común los campeones de todos los deportes", comentó Mark Scheinberg, presidente del consejo de administración de PokerStars. "Nos enorgullece tener a Rafa como embajador de la marca y nos entusiasma la oportunidad de ayudarle a disfrutar y mejorar su juego".

Rafa se suma a una sólida élite de atletas que han elegido el póker como su "otro juego" y que juegan con estrellas del póker en PokerStars, entre ellos medallistas olímpicos.  

Su participación será fundamental para invitar a nuevos jugadores a disfrutar del póker, sobre todo en su España natal, país en el que el póker en línea vive un auge de popularidad después del reciente otorgamiento de licencias gubernamentales para la operación del póker en línea. El compromiso de PokerStars es brindar ambientes regulados, seguros y protegidos para jugadores de póker de todo calibre, y es el sitio predilecto de más jugadores de póker en el mundo virtual.  

Se invita a los consumidores a acompañar a Rafa en el periplo para mejorar su juego de póker en el sitio web exclusivo http://www.pokerstars.com/poker/promotions/rafa-nadal/. Los seguidores en Twitter pueden participar en la charla sobre el talento de Rafa para el póker mediante #nadalpoker.

Acerca de PokerStars:

PokerStars opera PokerStars.com, el sitio web de póker en línea más popular del mundo que atiende a la comunidad de jugadores de póker más numerosa del planeta al contar con más de 49 millones de miembros registrados. Es la opción favorita de los mejores jugadores del mundo, ofrece más torneos diarios que ningún otro sitio y la mejor seguridad en línea. Se han jugado más manos en PokerStars.com que en cualquier otro sitio web: se han jugado más de 80.000 millones de partidas y se han celebrado más de 550 millones de torneos.

PokerStars.com y PokerStars.eu operan en todo el mundo conforme a licencias de los gobiernos de Isla de Man y Malta respectivamente. PokerStars también opera conforme a licencias gubernamentales independientes en España, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica y Estonia.


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes