Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

P&G de Venezuela recibe a Nestlé

CUADERNA VÍA COMUNICACIONES, C.A

Miércoles, 30 de junio de 2010

En el marco de sus primeros 60 años en el país, P&G de Venezuela organizó un brindis para dar la bienvenida a la empresa Nestlé de Venezuela, que a partir del mes de julio, mudará sus oficinas corporativas al edificio P&G Sorokaima, ubicado en La Trinidad, Municipio Baruta.

Alberto Dueñas, Presidente de P&G de Venezuela y la Región Andina, ofreció unas palabras a Félix Allemann, Presidente de Nestlé de Venezuela, y a otros directores de esta compañía, donde remarcó la amplia trayectoria de ambas empresas en el país así como su compromiso con los venezolanos.

Al término de las palabras y para oficializar la bienvenida de Nestlé a las instalaciones, se ofreció un brindis con bocadillos para los directivos.

El edificio Sorokaima fue inaugurado en el año 1997. En el mismo funcionan las operaciones de P&G de Venezuela, P&G región Andina, el Centro de Innovación y Aprendizaje de Caracas y el Centro Latinoamericano de Innovación.

Confianza y calidad

Con uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes en el rubro de higiene y cuidado personal, P&G se ha convertido en una referencia obligada mundialmente en marcas de consumo masivo. Ha generado un alto nivel de confianza entre los consumidores, provenientes de más de 180 países. No en vano, las marcas avaladas por la compañía entran en contacto de las personas unos tres millones de veces al día. Venezuela no escapa de esta realidad, ello lo ratifican los 60 años de operaciones que acaba de celebrar empresa en el país.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de las personas de todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.

aruiz@nrci.net


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes