Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

FÓRMULA CARTOON ALL STARS, el nuevo juego para teléfonos móviles y tabletas de Cartoon Network

DLB Group Venezuela

Viernes, 8 de noviembre de 2013

El juego 3D, uno de los principales lanzamientos de Cartoon Network Digital este año, ofrece delirantes carreras llenas de acción y adrenalina en las que los personajes preferidos del canal compiten entre sí.

FÓRMULA CARTOON ALL STARS, el nuevo juego para teléfonos móviles y tabletas de Cartoon Network





   Foto: Google

Cartoon Network, la experiencia de entretenimiento multiplataforma más divertida, añade a su amplio abanico de opciones digitales, un juego en el que los personajes favoritos del canal compiten en un torneo de alta velocidad. Se trata de FÓRMULA CARTOON ALL STARS, un juego para teléfonos móviles y tabletas, disponible desde el 7 de noviembre para iOS y Android en App Store y Google Play.

Por primera vez en increíbles escenarios 3D, Ben 10, Finn, Jake, Mordecai, Gumball, Darwin, Rigby, Gwen, Skips, Kevin, Marceline, Musculoso y más de 15 personajes de los shows más populares de Cartoon Network acompañan a los chicos en esta competencia a lo largo de 16 torneos.

FÓRMULA CARTOON ALL STARS cuenta con más de 75 circuitos basados en lugares famosos del mundo de Cartoon Network, vehículos hechos a medida por cada jugador y la posibilidad de mejorarlos y maximizar su rendimiento al superar cada podio.

El juego, que brinda increíbles poderes especiales para impulsar o bloquear a los oponentes y cuenta con un sistema de control táctil que permite jugarlo con un sólo dedo, fue realizado en colaboración con la compañía colombiana Blokwise, que desarrolla juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.

“Este año es muy importante para Cartoon Network en cuanto al lanzamiento de juegos para dispositivos móviles y tabletas. FÓRMULA CARTOON ALLSTARS refleja el nivel de desarrollo que hemos alcanzado, por la cantidad de contenido, de horas de juego y la profundidad que ofrece”, dice Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network.

“Los video juegos son el corazón de nuestra oferta digital y el mejor vehículo para extender la experiencia de entretenimiento multiplataforma de Cartoon Network”, agrega.

“Estamos muy satisfechos de participar en este proyecto con Cartoon Network y ofrecer un juego donde lo lúdico, lo funcional y la tecnología convergen para crear una experiencia de entretenimiento muy completa”, comenta Camilo Botero, CEO de Blokwise.

Cartoon Network ofrece una experiencia de entretenimiento multiplataforma, que amplifica los contenidos del canal y permite a su audiencia conectar con sus shows favoritos en todo momento y a través de diversos dispositivos.

Para descargar la aplicación se puede hacer a través de los siguientes links:

App Store http://bit.ly/FormulaCartooniOS

Google play http://bit.ly/FormulaCartoonAndroid

Acerca de Cartoon Network Digital

Cartoon Network Digital es la división de Cartoon Network responsable de generar y desarrollar una oferta amplia de contenidos que le brindan a los seguidores del canal la posibilidad de interactuar con sus personajes más queridos. La comunidad que la integra es amigable y segura para los niños, y la innovación y originalidad son sus pilares fundamentales. Con más de 30 aplicaciones desarrolladas, 250 juegos originales disponibles y gran cantidad de videos, Cartoon Network Digital es líder en el mercado con más de 23 millones de usuarios registrados y un promedio de cinco millones de usuarios únicos al mes.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las Chicas Superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 50 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

 


Curiosidades


 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 
Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes