Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

“Estrella Bebé Gerber” cierra sus inscripciones

Publicis Dialog Venezuela

Lunes, 26 de abril de 2010

Después de contar con una alta receptividad por parte de las madres venezolanas, “Estrella Bebé Gerber 2010” finaliza sus inscripciones el próximo viernes 30 de abril

“Estrella Bebé Gerber”, el casting fotográfico infantil publicitario más popular de Venezuela, que anualmente selecciona a bebés de todas las regiones del país, para participar como imagen de la marca en sus campañas publicitarias, culmina sus inscripciones por este año.

Hasta el viernes 30 de abril, las madres interesadas en participar pueden hacerlo a través de la página web www.gerber.com.ve, sólo necesitan buscar el código secreto inserto en el combo de compotas Gerber, tener a la mano 2 fotos de su bebé y seguir las instrucciones. También pueden llamar al 0-800 BBGERBER (22437237) para solicitar mayor información.

Para esta séptima edición, se incorporó al proceso de selección y por segundo año, un jurado calificador, responsable de escoger a los 13 bebés. Este año está integrado por personalidades de reconocida trayectoria en los medios de comunicación, entre ellos: Sergio Novelli, Gladys Rodriguez, Graciela Beltrán Carías, Unai Amenabar, Nilda Silva, Anna Vacarella, Kristina Wetter, Mario Aranaga y Abigail Machado.

Durante 7 años se ha realizado el casting fotográfico “Estrella Bebé Gerber”, que años tras año reúne a infinidad de bebés saludables, simpáticos y carismáticos. Además, es un evento que permite a las familias compartir una experiencia diferente. Para Gerber, representa la actividad más atractiva que realiza anualmente para conectarse con sus consumidores.

 

maria.estrada@publicisdialog.com.ve


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Estrella Bebé Gerber 

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes