Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Ya disponible en Venezuela:

Ultherapy, lifting sin bisturí, llega a Caracas

Nota de Prensa

Jueves, 17 de octubre de 2013

ULTHERAPY: LIFTING FACIAL CON ULTRASONIDO,

TECNOLOGÍA NO INVASIVA PARA LA MEDICINA ESTÉTICA

Los ultrasonidos son conocidos por el hombre desde el siglo XIX. Se caracterizan por producir ondas acústicas cuya frecuencia supera el espectro del oído humano.

Las ondas ultrasónicas se utilizan en diferentes campos. En la medicina es usan para evaluar al feto en el útero materno, romper cálculos renales y calmar dolores en fisioterapia, debido a su capacidad de transmitir imágenes o romper materia por vibración.

Ultherapy es la innovadora aplicación tecnológica del ultrasonido a la belleza y la medicina antienvejecimiento. Se basa en la utilización de ondas ultrasónicas micro-fraccionadas para producir tensión y levantamiento de la piel mediante la producción de imágenes y calor profundo de forma simultánea, es decir funciona para producir un efecto lifting para arreglar la pérdida de tonicidad ocasionada por la gravedad, herencia, cambios hormonales y factores ambientales.

Lifting sin bisturí

Ultherapy es el más reciente tratamiento para realizar lifting sin cirugía. Es una terapia no invasiva que redefine el óvalo facial y el cuello.

 

Mediante las ondas ultrasónicas fraccionadas de alta intensidad se producen altas temperaturas en las capas profundas de la piel y en las estructuras que fijan o “anclan” los músculos sin lesionar la superficie, produciendo una reestructuración de las fibras elásticas y colágenas existentes y al mismo tiempo, estimulando la nueva producción de fibras jóvenes.

Es necesaria UNA (1) sola sesión sin ameritar reposo, por lo que la persona puede volver a su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento, sin cambios radicales ni deformantes y sin sustancias extrañas. El cambio es muy leve al principio, notando una firmeza en la piel que irá en aumento, logrando el máximo resultado entre los 3 y 6 meses, los cuales se mantienen hasta por 2 años.

Es un tratamiento apto para todo tipo y color de piel y no requiere anestesia.

Es seguro

Ultherapy cuenta con la aprobación de la FDA y de las autoridades sanitarias venezolanas. Esta tecnología está dotada de un sistema de visualización en pantalla que permite al médico saber a qué profundidad llega el efecto calóricoen el área tratada sin generar daños a estructuras nobles.

 

Las limitaciones para su utilización pueden ser de tipo absoluto o relativo. Dentro de las absolutas tenemos:

• No puede usarse en áreas donde hayan heridas abiertas.

• No puede existir ninguna estructura metálica (placas) en la zona a tratar.

En las relativas encontramos:

• Debe evitarse el procedimiento en personas que tengan menos de 2 semanas de aplicación de toxina botulínica en la zona a tratar.

• Debe respetarse un período de 6 semanas si se aplicó algún material de relleno en la zona de tratamiento antes de realizar Ultherapy.

Existen estudios que revelan la superioridad de Ultherapy al compararlo con equipos de Radiofrecuencia, ya que con el sistema de ultrasonido fraccionado se logra una mayor penetración (profundidad) y más temperatura que al ser aplicada por micropuntos (fraccional) y no por placas de varios centímetros como lo hacen las radiofrecuencias, elimina el riesgo de formación de cicatrices o fibrosis extensas en capas profundas que puedan afectar la vitalidad del tejido.

Por lo tanto: si no maquillas tus ojos porque no ves tus párpados, si usas pañuelos o camisas cerradas con corbata para esconder el cuello, si utilizas lentes de sol para cubrir las patas de gallo, si pareces cansado(a) después de dormir toda la noche o si no quieres tener los riesgos, cicatrices ni el reposo de las cirugías, entonces, eres firme candidato a la terapia con ULTHERAPY.

 

contacto@carmenbeltran.com


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes