Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Nycomed Venezuela inició operaciones

E.Y.L De C. Dialogística C. A

Viernes, 24 de abril de 2009

Grandes expectativas despierta su llegada








El jueves 26 de marzo se realizó el lanzamiento oficial del laboratorio europeo NYCOMED. Su gerencia percibe a Venezuela como el tercer país de mayor crecimiento en la región y un mercado de grandes oportunidades.

El proceso de expansión del grupo europeo en Latinoamérica, Nycomed, continúa en 2009 con la apertura de su sede en Venezuela tras celebrar más de 130 años de trayectoria en el mercado europeo y ver cumplida su meta de consolidación en Brasil, México y Argentina.

Su estrategia de comercialización, basada en el desarrollo y potencialidad de las moléculas y en la efectiva viabilidad de sus productos en un mercado natural que responde a las necesidades de los pacientes, garantiza su plataforma de inversión.

Luego de un intensivo entrenamiento de la fuerza de ventas, el equipo ya se encuentra en las calles para la comercialización de la primera marca de Nycomed que llegará a médicos y pacientes como una excelente opción terapéutica: Pantop (Pantoprazol), el protector gástrico bandera dentro del portafolio de productos.

Para el comienzo de estas actividades, estuvo de visita en Caracas, Luis Alberto Ricciardulli, Gerente para Latinoamérica, quien confirmó que Venezuela representa uno de los mercados de salud más importantes de América Latina; el tercero luego de Brasil y México, en virtud de que exhibe el mayor crecimiento de la región, y en algunos ramos, el que proyecta el mayor incremento del mundo.

Para Ricciardulli, las mayores expectativas se centran en crecer incluso más rápidamente que el mercado. Esto representa un enorme desafío debido a que la industria farmacéutica venezolana - y toda su cadena de comercialización- ha mostrado crecimientos inter-anuales de 2 dígitos en los últimos 5 años. “Venezuela es un mercado emergente, y como todos los mercados de este tipo podría significar algunos riesgos pero también enormes oportunidades”, aseguró.

Con esta inversión, Nycomed genera 100 nuevos empleos directos y unos 150 indirectos. En los próximos 4 años, se estima llevar a cabo 15 lanzamientos de marcas en Venezuela. Actualmente, el principal producto es Pantop (Pantoprazol), el cual genera mucha confianza y receptividad en sus consumidores.

“La marca registrada de Nycomed es la novedad, nuestro objetivo es la incorporación de innovaciones terapéuticas de primera línea para los médicos y pacientes venezolanos”, concluye Ricciardulli.

adelaida.dialogistica@gmail.com


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Trailers


 

Rio 2

 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes