Caracas, Martes, 15 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Seguros Caracas de Liberty Mutual inauguró Centro de Servicios de Automóviles

Pizzolante

Miércoles, 8 de julio de 2009

En la urbanización Los Cortijos en Caracas

La compañía aseguradora inauguró un nuevo centro de servicios el cual ofrece como mayor valor la agilidad en la atención al cliente y la entrega de servicios de inspección de automóviles e instalación de productos de alta calidad Caracas, julio de 2009.- Seguros Caracas de Liberty Mutual inauguró el nuevo “Centro de Servicios de Automóvil de Seguros Caracas”, el cual ofrecerá a sus clientes servicios de revisión, instalación y desinstalación del sistema de localización Detektor y productos como parabrisas y vidrios, inspecciones para asegurar los automóviles, ajustes de daños y emisión de órdenes de reparación.

“Con este Centro buscamos agilizar y optimizar los procesos, con la finalidad de reducir los tiempos de respuesta y ser cada día más eficientes. Es parte del compromiso que asumimos con nuestros asegurados, de brindar una verdadera calidad de servicio. Valor que llevamos a los venezolanos al ofrecerle la mejor atención, no sólo en nuestras oficinas, sino con todos nuestros proveedores, talleres mecánicos, clínicas, entre otros”, comentó Roberto Salas, Presidente de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

Este nuevo Centro abre las puertas en la tercera transversal de la Avenida Principal de los Cortijos de Lourdes, infraestructura que cuenta con amplios espacios, donde los clientes podrán disfrutar de cómodas salas de espera, refrigerios y la atención especializada de las promotoras.

En una primera fase, inicia operaciones con la instalación y revisión de vehículos con el sistema Satelital Detektor, el cual ayuda a localizar y recuperar automóviles robados, mediante un pequeño dispositivo electrónico oculto en su interior que emite una señal silenciosa la cual permite ubicar rápidamente la unidad, incluso en sótanos y garajes.

En una segunda fase, estarán próximamente disponible los servicios relacionados a ajustes de daños de vehículos que puedan circular, inspección de vehículos para asegurar e instalación de vidrios y parabrisas.

vcolombo@pizzolante.com


Curiosidades


 
Turquía: Disputa musical en una boda terminó en un tiroteo

Turquía: Disputa musical en una boda terminó en un tiroteo

 
Implantan con éxito vaginas cultivadas en laboratorio

Implantan con éxito vaginas cultivadas en laboratorio

 
China: Padre le da como regalo a su hijo, un tanque militar (Video)

China: Padre le da como regalo a su hijo, un tanque militar (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes