Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Maxepa Nueva Imagen

Grupo Ghersy

Jueves, 31 de diciembre de 2009

La marca líder en protección cardiovascular Maxepa®  lanza nueva imagen al mercado venezolano y a través de un conjunto de actividades  se seguirá posicionando  como la marca, completa y vanguardista, de protección cardiovascular de tipo preventivo y de uso cotidiano, dirigido a mujeres y hombres que buscan llevar una vida más saludable.

Apalancada en su campaña “¿Qué has hecho hoy por tu corazón?y de la mano de una excelente estrategia de mercado en puntos de ventas, prensa y televisión, Maxepa® busca la expansión del producto hacia nuevos usuarios, con el fin de consolidarse como la marca líder en protección cardiovascular. También desea ofrecer una imagen más moderna, que se adapte al ritmo de vida de sus consumidores, pretendiendo crear una conciencia de salud preventiva en los venezolanos.

Para mantener un corazón sano no se necesita cambiar demasiado el estilo de vida. Lo importante es tomar conciencia del cambio, ya sean grandes o pequeños, estos cambios son necesarios para mejorar la calidad de vida personal.  La mejor prevención consiste en mantener una buena condición física, realizando rutinas cortas y diarias de ejercicios que ayuden a fortalecer el corazón y llevando una dieta balanceada, baja en grasas y rica en proteínas. Esto complementado con  Maxepa®  a diario, serán la combinación perfecta para mantener el corazón en condiciones óptimas.

Maxepa® contiene aceite de pescado 100% natural, rico en ácidos grasos  que  el  organismo  no  produce  y  que  inhiben  la   formación  de coágulos en la sangre, ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos, y las grasas de las arterias. El Omega 3 es recomendado para todas aquellas  personas  que deseen  prevenir problemas cardíacos.

Con este relanzamiento Laboratorios Merck pretende iniciar una expansión de la marca hacia nuevos usuarios, esperando consolidar a Maxepa® en la primera opción de protección cardiovascular preventiva y tratamiento para el venezolano.

La gerente de Producto,  nos explica que “esta nueva imagen trae consigo algunas modificaciones en el portafolio del producto. Estos cambios son  motivados por el patrón y las indicaciones de consumo”.

Por ello  en el mercado nacional se encuentran disponibles diversas presentaciones tales como: Maxepa®  1000mg x 100 de uso mensual para personas con alto consumo, se recomienda 3 veces al día, Maxepa®  1000mg x 60 de uso mensual para personas con consumo moderado, se recomienda 2 veces al día, Maxepa®  1000 mg x 30 de uso mensual para personas con consumo ligero, se recomienda 1 vez al día y Maxepa® 500mg x 30 de uso mensual para personas con consumo ligero, 1 vez al día, esta presentación es más pequeña para más fácil deglución.

Cabe destacar que la distribución del producto en el mercado venezolano se realiza a través de cadenas de farmacias y farmacias independientes. La Gerente de Producto afirma que “se esta poniendo en marcha un plan de marca completo para apoyar el lanzamiento de la nueva imagen, la cual refresca y acerca a la marca al posicionamiento preventivo que  Maxepa® ha venido comunicando desde hace 2 años”. Este plan contempla la presencia en medios masivos como televisión abierta y cable, revistas, comunicación a profesionales de salud y materiales innovadores en el punto de venta.

Con el relanzamiento de este producto se sigue demostrando que Merck S.A. de la mano con los profesionales de la salud son quienes conocen mejor a sus consumidores y saben cómo ayudarlo.


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Trailers


 

Rio 2

 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes