Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Disfruta tú día a día con los cuidados necesarios

Échale pierna con Vasoplant

nolck.com

Miércoles, 13 de agosto de 2008

(No se encuentra la imagen 7560943)

Vasoplant previene y alivia significativamente la sensación de pesadez, dolor, calambres, adormecimientos y esas ramificaciones azules y rojizas en las piernas: las várices

Entendiendo la necesidad de las personas que buscan un alivio en un ajetreado estilo de vida, Laboratorios Leti pone a su disposición Vasoplant, un producto natural de acción prolongada altamente recomendado para la prevención, tratamiento y constante alivio de todos los síntomas asociados a la aparición de las várices.

Con su principio activo de liberación prolongada, el extracto estandarizado de Semillas de Castaño de Indias 263,20mg, Vasoplant garantiza la mejora significativa de la sensación de pesadez, dolor, hinchazón, calambres y cansancio en las piernas, previniendo efectivamente la aparición de las molestas várices en las mujeres, sin descartar a los hombres, que también pueden padecer estas molestias.

Subrayando la importancia del aval científico internacional del producto, perteneciente a la licencia Schwabe de Alemania, Rosanna Pietrobono Rey, Gerente de Mercadeo, indicó que “el principio activo de Vasoplant es estandarizado, lo que garantiza que la concentración, calidad y eficacia de dicho activo se mantenga en el tiempo, a diferencia de otros productos en el mercado que no poseen esa característica esencial de la estandarización”.

Vasoplant está diseñado para aquellas personas que estén expuestas a actividades que ameritan el estar de pie por períodos prolongados al igual que aquellas personas sedentarias, que no tienen ningún tipo de actividad ó movimiento, de manera de prevenir la aparición de las várices y sus molestias.

Vasoplant, comprimidos de liberación prolongada, garantiza una efectiva acción durante 12 horas continuas, por lo que ofrece una cómoda posología: 2 comprimidos diarios, y al tratarse de un producto natural, puede ser administrado por largos períodos de tiempo, sin generar riesgo alguno ni interacción con otras terapias medicamentosas.

(No se encuentra la imagen 5255068) Sobre Laboratorios Leti
Leti (Laboratorio Experimental en Terapias Inmunológicas) nace en Venezuela en 1948, fundada por el Dr. José María Massa. En la actualidad es un conglomerado de empresas dedicadas al área de salud, las cuales conforman al Grupo de Empresas Leti, con un total de 1600 empleados en el territorio nacional. Su planta está ubicada en Guarenas, sede con tecnología de vanguardia que produce un importante portafolio de medicamentos entre los que figuran marcas cardiovasculares, de analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, oncológicos y una línea dirigida a la salud femenina.

Las materias primas contenidas en sus productos proceden de diversos y calificados proveedores internacionales de Europa y Norteamérica, las cuales son sometidas en el laboratorio a rigurosos controles de calidad bajo estrictas normas de buenas prácticas de manufactura. Paralelamente y siguiendo su cultura orientada al aporte social, presta apoyo a los pacientes a través de su programa SIAP (Sistema Integral de Atención Al Paciente), que brinda soporte y asistencia a los usuarios. Desde el punto de vista comercial está posicionado como el número 1 de la industria farmacéutica venezolana, en cuanto a unidades y valores.

dbarrios@nolck.com


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes