Noti-Tips

Emerson Network cambia su forma de hacer negocios

En una visita que realizó recientemente a nuestro país el  Vicepresidente de Ventas de  Emerson Network Power (ENP) para América Latina, Raphael García, comentó que la empresa está cambiando su forma de hacer negocios, trabajando con distribuidores exclusivos  en lugar de tener presencia directa de la empresa en varios países. Tal es el caso de Venezuela, donde a partir de este año, los productos y servicios de la marca se ofrecerán bajo el paraguas de la compañía Solsica.

García, quien tiene 35 años formando parte de Emerson Network Power, destacó que están implementando estrategias para que la transición sea transparente para los clientes, manteniendo esa confianza que la marca ha construido durante décadas, ofreciendo soluciones tecnológicas y servicios de infraestructura para sistemas críticos de almacenamiento de data, telecomunicaciones, centros de cómputo y centros de control en refinerías.

Para que exista una continuidad en el negocio, Solsica mantendrá el mismo portafolio de productos que Emerson Network Power ofrecía para Venezuela. La plantilla de ingenieros, técnicos e incluso gerentes también se mantiene casi intacta, para garantizar la calidad de servicio y atención a la que están acostumbrados sus clientes.

Perspectiva local

Orlando Atance, Gerente General de Solsica, con 28 años en la industria informó que este año la compañía estará más enfocada en la prestación de servicios, para ello mantendrán abiertas sus oficinas en Caracas, Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo.

“Sabemos que nuestro trabajo es vital para el buen funcionamiento de las empresas, pues atendemos sistemas críticos que deben estar activos las 24 horas del día, sin interrupción. Es por ello que queremos mantenernos cerca de nuestros clientes, para seguir brindándoles atención oportuna y de calidad”, comentó Atance.

En cuanto al portafolio de productos, destacó que Emerson Network Power es reconocida tanto en Venezuela como internacionalmente por producir aires acondicionados de alta precisión, UPS y sistemas de conectividad para plantas eléctricas, entre otros que son ampliamente utilizados en los sectores: industrial, petrolero, bancario y de telecomunicaciones.

Para concluir, el gerente general de Solsica señaló, como una ventaja, que “las riendas del negocio se asumen de forma local, ya que se simplifican los procesos internos, hay más flexibilidad y una mejor comprensión de las necesidades del cliente, con base en la realidad nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba