Noti-Tips

Programa Piedra, Papel y Tijera recupera cancha deportiva en Valencia

DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, realizó en la ciudad de Valencia el segundo Piedra, Papel y Tijera de este año 2015. En una jornada llevada a cabo los días 1 y 2 de octubre, un grupo de 20 voluntarios corporativos, de la Oficina Comercial de Valencia, recuperaron los espacios deportivos de la cancha de usos múltiples La Bandera, ubicada en el sector La Isabelica, municipio Valencia, estado Carabobo.

Durante los días antes mencionados, se efectuaron diversas actividades de refacción y pintura de la cancha, arreglo de la iluminación, cambio de los aros y mallas, ajuste de los aros con las medidas reglamentarias, retiro de maleza de los alrededores, entre otras. Se beneficiarán directamente unas 200 personas, entre adultos y niños de la comunidad y zonas aledañas.

El programa Piedra, Papel y Tijera tiene el objetivo de transformar infraestructuras de instituciones de escasos recursos con la mano de obra del voluntariado corporativo de DIRECTV, para desarrollar actividades en beneficio de la comunidad y con la comunidad, buscando estrechar lazos y fomentar valores que, a corto plazo, promuevan un impacto positivo.

3 pa’ 3 en Valencia

Para entregar las canchas a la comunidad la empresa organizó el Torneo 3 pa’ 3 Copa DIRECTV, el cual contó con la participación de más de 120 atletas de la zona. La ocasión sirvió para realizar actividades de entretenimiento, las cuales deleitaron tanto a los participantes del torneo como al público presente en la cancha La Bandera de la Isabelica.

Para conocer más sobre ésta y otras actividades de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve o generaciondirectv.com

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba