Noti-Tips

Salón 100% Chic Talento Venezolano By Titina Penzini Especial Día de la Madre

Referirnos a nuestras madres es referirse a lo más importante que tenemos, es el amor incondicional que nos acompaña y logra que cada cosa que hacemos tenga un sentido único y particular. Por estas razones y aprovechando la fecha del año en la que honramos su presencia, hemos pautado para el próximo 10 de Abril en el Hotel Renaissance de la Castellana el Salón 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Especial Día de la Madre, una jornada que promete fusionar lo mejor del diseño con la alegría de un público que sin duda disfruta y apoya el talento venezolano.

Esta es nuestra manera de seguir impulsando el emprendimiento en Venezuela, queremos contribuir con el crecimiento del Talento Venezolano y darlo a conocer alrededor del mundo, queremos que este Salón se convierta en la más sólida y exclusiva opción para que no sólo podamos conocer y apreciar de cerca el trabajo de nuestros creadores, sino que también de ellos salga el mejor y más bello regalo para el Día de la Madre.

Como siempre, el Salón 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Especial Día de la Madre es un espacio libre de restricciones, donde comprar y conocer lo Hecho en Venezuela se convierte en una experiencia reconfortante y entusiasta donde vemos reflejado un país positivo, emprendedor y lleno de oportunidades para todos. Además seguimos con nuestra importante alianza con Banplus, institución financiera venezolana que apoya al Talento Nacional.

La fecha pautada para esta importante convocatoria, les reiteramos es el Domingo 10 de Abril, desde las 11am en el Hotel Renaissance de la Castellana, acompáñanos a vivir la experiencia de la moda  y las tendencias en  Venezuela de la mano de Titina Penzini, Doble A Producciones y disfruta, comparte y regala Talento Venezolano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba