OpiniónOpinión Nacional

AD en la calle

Acción Democrática es más que un partido, es un sentimiento. Son incontables los venezolanos que sienten a AD como propia, como su casa, como parte de su familia.

Acción Democrática nació para ser un instrumento de todos los venezolanos; se fundó para ser empleada por el pueblo para alcanzar sus conquistas sociales.

Nuestro partido es para Venezuela. Somos una organización con vocación de servicio y de poder.

Nacimos para hacer de este país una República libre y liberadora de las ataduras de toda clase de represión y opresión.

Hemos combatido las tiranías desde hace 76 años, y seguiremos haciéndole frente a cualquier sistema que vulnere los derechos y principios del pueblo venezolano.

Henry Ramos Allup, nuestro secretario general, lo dijo: “Los adecos somos una raza inextinguible”.

Quienes ostentan el poder han amenazado con freírnos las cabezas en aceite hirviendo; quienes nos tienen miedo prometieron que nos iban a extinguir de la palestra pública. Luego de 18 años de aquellas palabras, le tenemos malas noticias: ¡Aquí estamos los adecos, vivitos!

Cuando se habla de la calle, los adecos siempre hemos sido los primeros que hemos estado allí encarando los retos que se tengan que enfrentar.

Ya sea en los campos, barrios o urbanizaciones, sea en la calle, centros electorales o en debates, los adecos no le huimos a nada, ni a nadie.

Rómulo Betancourt, nuestro fundador, nos dejó un verdadero legado: Valentía, compromiso y entusiasmo.

Los adecos somos en este momento la unión perfecta entre la experiencia de aquellos que han dedicado su vida a Venezuela, y la vitalidad contagiosa y palpitante de una juventud que se encuentra organizada, en la calle y en plena lucha.

La valiosa e invencible juventud adeca está dando la cara y demostrando que AD cumple 76 años con juventud, lozanía y mucho futuro.

AD es calle, AD es barrio, AD es lucha. Los adecos somos guerreros que no nos amilanamos frente a nada, que nos corremos ante los retos.

En el marco de la celebración de nuestro septuagésimo sexto aniversario les puedo asegurar que Acción Democrática en Barcelona, como en el resto de Venezuela, está resteada con la libertad de este pueblo.

En el rostro de cada campesino, de cada obrero, de cada profesional está reflejado  el desafío que como partido asumimos con valor y entrega.

Haremos que la democracia regrese, alcanzaremos el objetivo de la liberación de Venezuela.

¡Calle y voto! Esta es la consiga, vamos a ganar en las calles y en los centros de electorales.

Escríbanlo.

@PlacidoMalave

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba