OpiniónOpinión Nacional

Ahora entiendo a Nicolás

Nos llena de cuentos y gritos.

Las colas para comprar de todo crecen. Seguirán creciendo y cada vez le harán más daño a la revolución. Aquí hay dos formas de desaparecerlas: o bien revisamos este sistema insano que nos trajo hasta aquí y regularizamos los precios y un sistema de importaciones y producción que logre llenar los anaqueles o alternativamente obligamos a los comerciantes a desaparecer, esconder o buscar la forma de quitarse las colas. La primera no la puede lograr, opta por la segunda asustando a un par de ejecutivos de Farmatodo –y aun país entero- para que los demás cojan letra. Se ensaña con una cadena de tiendas que mantiene una operación en las entradas de los barrios para suplir al pueblo. Ahora entiendo a Nicolás. Un Dakazo en una versión mejorada.

Cabello dice haber encontrado en los almacenes de Día a Día 1000 toneladas de harina PAN. En el mejor de los casos eso son unas 1200 paletas. Las fotos de Villegas dejan ver unas 60 paletas. Con mil toneladas se le venden dos kilos por persona a 500.000 seres ¿a quién engañan? Dudo que encontraran más de 40 paletas que en una cadena de 36 tiendas da para una semana repartida en envíos diarios para no colapsar la operación.

Se le terminarán acabando los cuentos y los gritos.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba