OpiniónOpinión Nacional

Aquella cuerda, ahora es un pabilo

Caminamos -más bien trotamos- en la dirección de acontecimientos.

El TSJ declaró hoy  nulos todos los actos de la Asamblea Nacional, ahora no tenemos poder legislativo y eso trae consecuencias. Crisis institucional.

La calle se sembrará de protestas repartidas en muchas capitales de estado, salvo que el CNE resuelva favorablemente sobre la fecha y condiciones del referéndum. Más represión, más presos políticos.

Los 18 generales no pueden garantizar un mejor abastecimiento. Pero tendrán que resolver de qué lado de la crisis institucional se colocan.

Entre octubre y noviembre se vencen casi cinco mil millones de bonos y no hay caja. O el gobierno se arrodilla y negocia con los organismos internacionales o completa una operación con un Banco Suizo que le costará al país una fortuna impagable. La otra posibilidad es un default. Los bolívares se imprimen en casa, no así los dólares.

Las hallacas de este año se comerán en otra Venezuela.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba