OpiniónOpinión Nacional

Asamblea Nacional: Soluciones concretas

Ante un gobierno inútil e incapaz de aportar soluciones concretas ante la crisis económica, la primera solución económica para proteger a un sector importante del pueblo venezolano ya se tomó. Y no lo hizo el gobierno rojo, ¡lo hizo el diputado Julio Borges desde la Asamblea Nacional!

Se trata de una medida económica que en nada aprieta los bolsillos de nosotros venezolanos; sino que los ensancha y protege. Pues otorga un activo patrimonial que no se devalúa sino que se revaloriza con el tiempo. Es un activo que protege contra la inflación a su dueño.

A diferencia de medidas económicas como aumento de gasolina, impuestos, cargas… la Ley de Otorgamiento de Propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela y demás desarrollos de vivienda social, es una solución económica porque produce un efecto que es propio de la inteligencia financiera: proteger a los nuevos y plenos propietarios contra la inflación y contra una posible devaluación que puede realizar el gobierno de Nicolás Maduro.

Porque al pasar una familia venezolana a ser propietaria de verdad verdad, pasa a ser dueña de un activo que mantiene y hasta incrementa su valor en el tiempo, cosa a la que aspira todo agente económico; es decir: toda persona. No hay que ser experto ni economista para ver la bondad y el inmenso beneficio económico que dicha ley produce para el mejoramiento de la condición de nuevos dueños de sus inmuebles.

En una oración: “No hay mejor inversión que ser pleno propietario de un inmueble para protegerse de la crisis económica”.

Mario Massone

@massone59

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba