OpiniónOpinión Nacional

Compatriotas

En primer lugar, no hay que cuidarse del sector cobarde del Ejercito que viola la Constitución de la República y sirve a la Dictadura Cubana, ni tampoco de la Policía, Colectivos, Pranes, y otros grupos seleccionados y formados por la Tiranía del siglo XXI para perseguirnos, apresar y torturar.

Ordenemos las cosas: la debilidad puede estar en nosotros. Súbitamente podría apoderarse de nuestro espíritu, y si la dejamos hacer, nos pondrá a un lado: es el derrotismo. Ese, sin ninguna duda, constituye el arma más poderosa de la Dictadura contra los venezolanos. Y es por ello que el gobierno militarizado, se vale de una estrategia fundada en causarnos temor, militarizando las calles y los lugares de reunión:  soldados, policías, armas largas y tanquetas. Deseando así, que más que la vigilancia y el control, se haga visible la posibilidad de heridas y de muerte.

De aquí que no esté de más subrayar, que frente al sistema que soportamos desde hace alrededor de diez y ocho años, no cabe la entrega ni el desaliento.  Los que lo hemos vivido, sabemos bien lo que este país ha sido, y lo que probablemente será. Tenerle miedo al futuro no es de nosotros. Los jóvenes y adultos que han luchado y muerto por la independencia de nuestro país no pueden ser olvidados. No mata, ni la cremación ni el entierro. Mata el olvido. Si todos aquellos que nos han ayudado y nos siguen ayudando a mantener el país libre y fraterno que Venezuela es a pesar de todo, permanecen aquí, a nuestro costado, preparados para ir a su rescate, por haberla vivido, ya que, en ningún caso la hemos perdido entre las manos de los Castro y sus marionetas.

Dentro de esa línea de pensamiento, marcharemos el jueves 1º de septiembre próximo, puesto que conservamos la esperanza de retomar la libertad completa que esta tiranía nos ha despedazado, pero que en ningún caso terminará de arrebatarnos, y que muy pronto nos la devolveremos.  Usaremos para ello el colibrí de Laureano Márquez, que no por chico es ineficaz. Y es que aquel que no entienda que la persistencia es la acción, se halla enredado.

 

“El 1º DE SEPTIEMBRE TODOS A LA CALLE”

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba