OpiniónOpinión Nacional

¡Contrarrestar el comunismo Gramsciano!

Dos Diputadas Comunistas, en lugar de  estar “trabajando”, desplegaron el 13 pasado, en la parte más alta del edificio del Parlamento,  las banderas de la diversidad sexual y de libertad de género.  Pero, no nos debe sorprender su comportamiento: La Ideología de Género  forma parte de la estrategia del Gramscismo que el Partido Comunista pretende imponer.

Su  inaceptable injerencia ha quedado en evidencia, en  la forma violenta como han actuado al atacar impunemente  el “BUS de la LIBERTAD” y contra  el lema:  “Con mis hijos no se metan, Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá”- Estado + Familia”.  Es un grito de los padres  contra la Ideología de Género que  el gobierno saliente de la NM/PC quiere imponer  por la fuerza, vulnerando el “Art. 19, Nº 10, de la Constitución:- “El derecho a la educación.
“La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas etapas de su vida”.
“Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos.” Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este derecho.”

………

Por ello, es altamente recomendable leer la exposición del Padre Alfredo Sáenz,Sj.,  “la influencia de Gramsci  y su vigente estrategia: la  hegemonía y la destrucción de nuestra cultura judea/cristiana”.http://es.scribd.com/doc/25798703/Gramsci-y-la-Revolucion-Cultural-P-Alfredo-Saenz#scribd 

Este destacado jesuita tiene la virtud de explicar de manera sencilla a este complejo intelectual italiano, hoy totalmente vigente gracias la estrategia regional del FSP.

“Gramsci creía que la tradición judeo cristiana había hecho irrecuperable para el comunismo el alma occidental. Con la propiedad privada como pilar de la economía, la familia como célula de la sociedad y los 10 mandamientos como ordenador moral, el camino sería inabordable. Este detalle es fundamental para comprender la esencia de la revolución cultural gramsciana. Habría por lo tanto que buscar otro camino: cambiar la forma de pensar de Occidente. Su forma de vivir, de relacionarse, hasta de divertirse. La reforma sería, por lo tanto, intelectual y moral. Una vez cambiada y erosionada la mentalidad de la mayoría, el poder civil como una fruta madura en manos del poder del estado porque ya no habría choques ni conflictos entre ambos.”

“Las ideas a imponer serían contrarias a una concepción trascendente de la vida. Habría entonces que corromper, disolver, erosionar, destruir sin ruido y sin descanso, subvirtiendo todos y cada uno de los valores enseñados por la cultura judeo cristiana. Burlarse, mofarse, ridiculizar, menospreciar, corroer, erosionar todas las virtudes y los valores que la Iglesia como madre y maestra había tendido a sus hijos para ponerlos de pie como personas.»

«Hoy han sido intencionalmente tan combatidas dentro de la sociedad, que al hombre moderno le resultan hasta desconocidas: la fe, la esperanza, la caridad, la prudencia, la justicia, la templanza, la fortaleza, la veracidad, la sinceridad, la honestidad, la austeridad, el respeto, la humildad, la gratitud, la obediencia, el patriotismo, la piedad, el honor, la lealtad, el valor, el pudor, la virginidad, la castidad, la fidelidad… etc. para esto, había que infiltrarse y tomar todos los ámbitos de la sociedad civil, introduciéndose en las leyes, la educación, los sindicatos, el arte, la ciencia, las empresas y hasta en la misma parroquia para hacer “saltar la propia Iglesia por dentro”… Gramsci pensaba que nadie como la Iglesia había contribuido a formar el “sentido común” de los pueblos, unificando las mentes y los corazones del campesino y del rey, de los analfabetos y de los intelectuales. Habría que apuntar los cañones otra vez hacia Ella, la principal responsable de unificar las mentes y los corazones del occidente cristiano.»

Efectivamente, la conquista de la cultura ha consistido en Chile en copar posiciones en el ámbito educacional, comunicacional, cinematográfico, judicial, empresarial, militar y en algunos sectores eclesiásticos.

La destrucción deliberada de las instituciones que estamos viendo en Chile (Iglesia, Fuerzas armadas, Policía, Justicia, educación) demolería a la sociedad (masificándola y atomizándola) porque son quienes la encuadran y la mantienen de pie. La destrucción se haría descabezándolas y desprestigiándolas, para que los ciudadanos llegaran a pensar que las instituciones no eran necesarias.(*)

Mediante su revolución, que Gramsci diseñó hacerla a través de la cultura y los medios de comunicación, se iría volcando el contenido marxista en las cabezas (ya vacías) de las nuevas generaciones. Nacerían nuevas generaciones amorfas, sin sentido trascendente de la vida, sin Dios, sin Patria, sin raíces y ahora (con la “perspectiva de género” que niega el sexo impuesto por la naturaleza) hasta sin sexo definido. Jóvenes “re-programados” por el sistema, ya sin lazos afectivos que los ligasen a nada ni a nadie y por lo tanto manejables. (*)

Basta recordar el impresentable Manual de Educación Sexual entregado por la ex Alcaldesa Tohá de la  Municipalidad de Santiago, a los colegios municipales de su jurisdicción. Leer: http://reportecatolicolaico.com/2016/10/chile-lanzan-campana-para-retirar-de-colegios-controvertido-libro-de-sexualidad/  Y la columna del Sr Gerardo Varela  http://www.elmercurio.com/blogs/2016/10/01/45418/Ediles-y-el-punto-G-Columna-no-apta-para-menores.aspx han puesto los puntos sobre “ies” sobre un tema que ha provocado una comprensible y legítima preocupación de padres y apoderados y por supuesto, abuelos como yo.

Notable el Sr. Varela, haya recurrido a la ironía para enrostrar la estupidez del Manual, en lugar de orientar una educación sexual sana, la desvirtúa, la deforma. ¡lamentablemente!. Es esperar que el actual  Alcalde  de la Municipalidad de Santiago  haga las correcciones pertinentes.

«El mundo actual se encuentra diabólicamente diseñado por Gramsci, gracias, en gran parte, como él quería, a los intelectuales, a los medios de comunicación e Internet, quienes, (salvo honrosas excepciones), transmiten desde los dibujos animados para niños, sistemáticamente, sin parar y hasta el hartazgo, una moral enemiga de todo orden natural, de Cristo y de su Iglesia. La revolución que enfrentamos es un plan total de destrucción de la persona humana. Los que quieran sobrevivir tendrán que saberlo”(*)

Gramsci enseñaba: denle a la gente lo que pide, pero en sentido marxista, materialista, hasta llegar a los últimos rasgos del sentido común del pueblo, para así conseguir un nuevo modo básico de pensar. Es el lavado del cerebro cuyo resultado, afirmaba Del Noce, es la «democracia manipulada».  Es una guerra de trincheras, las casamatas de la cultura. Hay que diferenciar entre el asalto con el asedio. Controlar las Universidades, Escuelas, etc. La estrategia de Gramsci se basa en Maquiavelo donde el Príncipe es el Partido Comunista.

La soc. Occidental es distinta. Por ello hay que penetrar las Instituciones, preparada con tiempo, infiltrándolas, a fin de destruir el dominio burgués. ¡Lo estamos viendo en nuestro país!.con la reforma educacional y la ideología de Género.

Rev. Francesa/ marxismo: primero desmontar, desintegrando el bloque histórico, demolición de las instituciones y las clases dominantes. Desmontar la hegemonía doctrinaria, desprestigiarla, corromperla, burlarse de su religión, desprestigiarlo moralmente.

Conquistar a los intelectuales tradicionales e incluso que no son marxistas(Muchos curas izquierdistas). Y han traicionado  sus principios. Marcar a fuego a los adversarios. Bastará su marginación moral. Será necesario llevar a las masas populares al materialismo de esta nueva cosmovisión. Hay que hacer lo mismo que la Iglesia REPETIR.

“Para Gramsci el catolicismo ha sido exitoso y por ello debemos utilizarlos. Mantener la Fe pero no en Dios sino en las personas(vaciado de contenido).

¿Qué hacer para contrarrestar el nuevo comunismo gramsciano?

Debemos luchar de manera distinta a lo que ofrece Gramsci: “ El Padre Jesuita Alfredo Sáenz nos aconseja:  ¡Fomentar la familia, los valores, lo trascendental!.  Y eso es precisamente lo que está haciendo la ONG CitizenGO. con el potente mensaje  ¡CON MIS HIJOS NO SE METAN!  del “Bus de la libertad, CitizenGO”, no sólo  es oportuno este“Grito de  rechazo a la ideología de género”,  sino también cuánta razón tiene la Sra. Marcela Aranda, de la Agrupación Observatorio Legislativo Católico, al declarar al diario  La Tercera, sobre el asertivo mensaje del Bus de la Libertad :

“…esta es una forma de decirle a la gente en la calle que somos los padres los que tenemos el derecho y responsabilidad preferente de educar a nuestros hijos, y el Estado no puede pasar a llevarlo”.

La inquietud de esta Agrupación es totalmente legítima y no discriminatoria como aseguran algunos desubicados e intolerantes,  ya que existen distintos proyectos de ley como el de Garantías de la Niñez y el de Identidad de Género, incluyen disposiciones que “vulneran este derecho de los padres, como una educación sexual a nuestros hijos según nuestras propias convicciones”.

Del Noce ya había advertido en 1976 que el número de los estúpidos tontos adoctrinados no disminuye nunca. Pero con la lectura del ensayo  “Terapia para cerebros lavados” de HPA., se podrá revertir esta situación si se tiene en cuenta que el conflicto entre el marxismo y sus adversarios sigue vigente, y que es mucho más global que lo que parece a simple vista.

El Sr. Hermógenes Pérez de Arce en su excelente y vigente ensayo “describe lúcidamente las consecuencias políticas de todo esto: efectivamente, se ha conquistado la sociedad; los intelectuales y comunicadores que lavan cerebros han llevado a las masas a vivir la nueva visión que Del Noce calificaba como inmanente, mundana y laicista. Sólo un puñado de personas -muy valiosas, muy valientes, muy comprometidas- están en la defensa de un recto orden moral-cultural.

Lo señalado reafirma la  loable iniciativa de los organizadores del Bus de la Libertad,  realmente vuestro mensaje ¡ConMisHijosNoSe Metan! les están gritando a los compatriotas que una ciudadanía bien educada e informada difícilmente podría ser embaucada por esos vendedores de aceite de serpientes y fabricantes de milagros que a menudo, entre nosotros, ofician de estadistas y legisladores.

» Si los países de cultura occidental, al margen de enfrentar los desafíos policiales que la subversión comunista supone, desean verdaderamente poner freno al marxismo, no tienen otro camino sino el de afrontarlo en su versión gramsciana, combatiéndolo sobre todo en la perspectiva cultural, filosófica e ideológica.» Jaime Antunez Aldunate.

Fuente:Gramsci: La nueva forma de penetración marxista». Ediciones Communio. 1987.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba