OpiniónOpinión Nacional

El desastre

Para ti que me estás  leyendo, debes darte cuenta, que los venezolanos los cuales valientemente nos hemos quedado en nuestro terruño, estamos viviendo un verdadero desastre nunca visto en nuestra historia, incluyendo la época colonial.

A estos aventureros corrompidos y desadaptados comunistas, en su afán de llevarnos a los tiempos del trueque, el conuco y la barbarie, se les pasó la mano, y nos han conducido a una Venezuela desesperanzada, desolada y devastada.

La desesperanza se manifiesta cuando observamos que no se avizora en tiempo corto él acabar con las colas para conseguir alimentos y poder comer, encontrar medicinas para atender la salud, alcanzar detergentes, jabones, champooes, cremas dentales, desodorantes, entre otros, para mantener el aseo personal o del inmueble donde se vive. Nunca antes esto se había visto en nuestro país. Ya nuestra población está viviendo la crisis del hambre,  la hambruna. Nuestros enfermos se están muriendo por falta de medicamentos, y las epidemias están haciendo presas fáciles a nuestros coterráneos por falta de la atención adecuada.

La desolación la vemos en las grandes extensiones de terrenos abandonados  sin producir nada; ya no se observan en ellos aquellos tupidos maizales, arrozales, algodonales, sorgales, cafetales, frutales, cañaverales, verdurales, ni mucho menos los pastizales con rebaños de ganados, como se observaba en la era de  la democracia civil. En esa época, la productividad de los campos  se había logrado luego de cuantiosas inversiones de recursos y tiempo, para fructificar la materia prima y llevarla a los centros de procesamiento para lograr  la operatividad de nuestras empresas en la generación de alimentos y bienes de servicios. Empresas las cuales también han sufrido los embates de unos funcionarios públicos llenos de complejos y rencores, los cuales nunca fueron nadie antes que la suerte le llegara al  Innombrable en una aventura, y se hiciera del poder, para nombrarlos y ponerlos al frente de un gobierno que ha significado el atraso histórico que estamos viviendo.

Bástese ver el funcionamiento de nuestra infraestructura de servicios para sentir los rigores de la devastación. Los servicios de electricidad, agua potable, telefonía, transporte, internet, suministro de gas, salud y educación pública son una torta.

Todo lo anteriormente expuesto, aunado a la inseguridad la cual ha sido  una tragedia diaria  en estos 17 años de gobierno comunista, donde se han producido torrentes de sangre ocurridos a mano del hampa, quienes hasta se dan el lujo de decretar toques de queda como sucedió recientemente en Maracay. Así mismo la mordaza que le han tendido a los medios de comunicación social, limitando casi totalmente la libertad de expresión. A la vista está  el deterioro de las vías de comunicación y las edificaciones públicas. También quebraron   las  empresas básicas del Estado. Además permitieron la desenfrenada e impune corrupción que nos arruinó. Todo esto  nos lleva a la conclusión, de que estamos en presencia del peor desastre que ha vivido Venezuela en toda su historia, y para salvarla debemos buscar una solución por la vía de los hechos lo más pronto posible, ya que el Ilegítimo por sinvergüezura, tozudez, por responder a un proyecto político internacional o por no ser un genuino venezolano, no va a renunciar, en el supuesto negado que ello fuera así,  se podría emprender con prohombres talentosos la reconstrucción del país.

Unamos esfuerzos para desalojar del poder a esta caterva de vagabundo, pillos y delincuentes.

Andrés Scott Velásquez
[email protected]

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba