El Editorial

El nuevo rostro de Analítica

Analítica está cerca de cumplir, en enero, 20 años de existencia. En ese largo lapso han sucedido muchos acontecimientos críticos en el país, que han producido una de las peores crisis que Venezuela haya conocido a lo largo de toda su historia.

Analítica ha tratado, durante todos esos años, de ser un medio de comunicación responsable, incluyente, y en la medida de lo posible, objetivo.

Para poder seguir su propósito le resultaba imperativo reinventarse para satisfacer las nuevas exigencias de un público que progresivamente abandona la llamada era Gutemberg para entrar de lleno en la era Digital.

Ese cambio requería un nuevo diseño y una nueva imagen, sin que por ello se perdieran los principios que sustentan la vida misma del medio. Fueron meses de trabajo y de escuchar a nuestra audiencia, y sobre todo a los jóvenes que nos pedían que fuésemos más ágiles, que presentáramos lo que ellos denominan un «look and feel» amigable.

Esta nueva imagen, creemos, responde a esas exigencias de cambio necesarias para seguir existiendo y creciendo como lo que somos, un periódico digital para el siglo XXI.

Queremos además, y a pesar de las dificultades y el desaliento que estas generan, ser una expresión de lo positivo del venezolano y darle espacio aquel que quiera emprender para construir una mejor Venezuela.

Esperamos de nuestro público reacciones, sean estas favorables o no, porque solo escuchándolas y entendiéndolas seremos lo que queremos ser, una excelente referencia del auténtico periodismo digital.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba