OpiniónOpinión Nacional

El Sr. Rodríguez Zapatero no puede ser mediador, se ha auto-descalificado

Con Revocatorio, en una fecha, cuando sea, en un año, o en otro año, o sin él, da igual que no hubiera Revocatorio: Hay que reconstruir la confianza, hay que hacer reconciliación, hay que mejorar las pautas de enfrentamiento entre los poderes y hay que abordar muchos temas estructurales de Venezuela. 
«Esa es mi posición”, aseguró el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el programa de Ernesto Villegas, “Siete preguntas”, transmitido por la cadena Telesur, al responder a una pregunta del periodista acerca de las exigencias de la oposición venezolana de hacer la consulta popular sobre la continuación o no del mandato de Nicolás Maduro y la libertad de los presos políticos”. Ver:
http://www.lapatilla.com/site/2016/07/14/rodriguez-zapatero-da-igual-que-no-hubiera-revocatorio-video/
Con estas declaraciones nadie en su sano juicio puede considerar a Zapatero como un mediador honesto e imparcial. Este caballero pretende conducir al país a un diálogo indefinido, cuando una Venezuela indignada  clama por la salida acelerada del horroroso régimen chavista. Zapatero tiene que saber, en su corazón, que el régimen de Maduro es inaceptable y que tratar de apuntalarlo por razones de dinero o de prestigio (Premio Nobel de la Paz?) lo descalifica para ser actor en la solución de la crisis venezolana.
Zapatero no es aceptable y no debe ser aceptado. Si la Unión Europea y España  oyen  este programa deberían retirarle el apoyo de inmediato.
Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba