OpiniónOpinión Nacional

Fusión pura

Después que El Amor se ha ido, sentimos un gran vacío que nos lleva a una tristeza y a una negación total de Amar.

Esta relación de no querer volver a tener un nuevo vínculo amoroso, se debe a que esa bella sensación se convierte en rabia y resentimiento y nos lleva a un profundo negativismo.

Somos nosotros mismo  quienes nos hacemos daño, pero debemos de tomar la decisión de salir de esa Actitud negativa y darle gracias a la Vida por sacar de nuestras vidas a esas personas que nos hacen daño.

Oh sencillamente ser capaces de darnos la oportunidad de cerrar ciclos, donde estamos encerrados cuando no somos lo suficientes maduros para enfrentarnos con la realidad de asumir que el Amor se ha ido y que somos capaces de volver a encontrar ese sentimiento o emoción que nos hace revivir esas mariposas en el estómago que sentimos que están muertas y realmente las tenemos en estado de invernación.

Cuando al pasar el tiempo, caminando por la calle ves a alguien que te llama la atención y dices wow ese es el indicado (a) resulta que el destino por causalidades de la vida, un día te invitan a una reunión y conoces a esa persona se encuentra allí para ti.

Es así, cuando las almas de dos individuos se encuentran y se genera ese estallido de chispas que genera el deseo ardiente que hace que se fundan en uno al realizar el acto más sublime como el de Hacer el Amor. Logrando fundir sus cuerpos y almas como uno Solo.

Podríamos decir, que es la máxima exponenciabilidad del Amor, entre lo mágico de dos Almas Gemelas que se juntan como una sola.

Atrévete a vivir ese sentimiento  o emoción que te hará renacer con todo tu esplendor una vez más.

El Amor es Esplendoroso y Saludable…

Instagram @margaritabellorinc mbcproducciones

Twitter: @mbcproducciones

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba