OpiniónOpinión Nacional

Hasta cuándo Nicolás​ …

Omar Ávila

Los recientes, recurrentes e hiperinflacionarios aumentos de sueldos y salarios a los miembros  de la Fuerza Armada Nacional, no son otra cosa que el ya trillado e inútil «método de dominación» por la compra de la dignidad de los individuos. A pesar, que vista la situación, generada por el mismo gobierno, pudieran ser justos; resultan al mismo tiempo discriminatorios.

Si. Son justos porque contribuyen a que un pequeño grupo de venezolanos, como también lo son quienes engrosan las filas de las Fanb, sorteen la situación económica la dantesca crisis, que en todos los órdenes estamos viviendo.

Debemos reconocer que ni todos los militares son corruptos, tampoco todos gozan de las mieles de ser enchufados. En su mayoría, ellos y sus familias, pasan las penurias que nosotros sufrimos día a día.

Pero ¿Por qué aumentar, de modo tan discriminatorio y así beneficiar sólo a este sector? Todos sabemos la respuesta: para apaciguarlos, para intentar comprar las conciencias a quienes se los permitan, y disponer de las armas de la República para defender sus privilegios frente al resto de la población, que el grupo castrense ha jurado defender.

Este aumento discriminatorio, cuestionado por una sociedad que siente, otra estaca más en el estómago, ha generado mas indignación que solución en la gente. Ancianos, estudiantes, pensionados, profesionales de distintas áreas se sienten, se saben, discriminados y víctimas de una de las peores crisis económicas y morales que ha padecido el país durante su historia contemporánea.

Lo lamentable –para ellos- es que al gobierno les salió el tiro por la culata con ese aumento, ya que ese “sueldazo” no le alcanza tampoco a los miembros de las Fanb  ni para comer.

Por ello, desde Unidad Visión Venezuela insistimos en el cambio de modelo, que solo podremos lograr con un nuevo gobierno, ya que por casi 20 años, con el chavismo-madurismo, se ha venido gestando la crisis que hoy estamos atravesando. Ha quedado más que demostrado, que esta clase de “socialismo” ha sido error tras error en todos los ámbitos, especialmente en lo económico y en lo social perjudicando mayormente a esa clase que ellos tanto dicen defender.

Hasta cuándo Nicolás, hasta cuándo mantendrás al pueblo en la más absoluta miseria. Hasta cuándo continuarás insistiendo en ese modelo hambreador, corrupto-corruptor, excluyente e inepto para darle respuesta a las demandas de la sociedad en su conjunto.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba