OpiniónOpinión Nacional

Las reiteradas mentiras de Maduro sobre el diálogo con la oposición

Sorprende otra vez más, Nicolás Maduro, a la población venezolana y al mundo entero, afirmando sobre supuestas negociaciones en progreso, entre régimen y oposición, que luego, tardíamente, la oposición representada en la MUD desmiente. Evidentemente, Nicolás Maduro, actúa no como un político, sino como un malandro común y corriente, tratando de confundir al pueblo con infantiloides, en el medio de una situación sumamente delicada y critica para Venezuela en pleno centro de la atención mundial.

Dado que en Venezuela no existe la libre expresión, y los medios de comunicación están amordazados y controlados por el régimen dictatorial, y otros medios sacados extranjeros y venezolanos han sido sacados del aire, por atreverse a dar noticias inconvenientes para el régimen, se hace difícil dar una respuesta inmediata por parte de la oposición (MUD) a tales afirmaciones. No obstante, como venezolano, siento pena y rabia al mismo tiempo de que esto esté ocurriendo en nuestro país. Es decir, existe un abuso de poder desmedido de parte del gobierno y del propio presidente, el cual utiliza para intentar desprestigiar a la MUD. Faltan solo 5 días para las elecciones a gobernadores, y me atrevo a afirmar, que el abuso de poder continuara y se intensificará durante estos 5 días, para sacar máximo provecho electoral de cualquier forma que el régimen lo desee.

Si mal no entendí, la MUD declaró al mundo, que, mientras el régimen no cumpla con lo solicitado por la MUD, para sentarse a dialogar, entre cuyos puntos fundamentales, estaba la liberación de los presos políticos, no se sentaría a dialogar.  Los presos políticos de que se trata, aún permanecen en la cárcel, razón por las cuales, la MUD no ha podido estar en conversaciones de dialogo con el régimen a escondidas, porque eso significaría traición al movimiento nacional por las libertades y democracia en Venezuela, y no creo que lo anunciado por Maduro puede tener ni una pizca de credibilidad.

No he sabido del desmentido de la MUD a estas afirmaciones. No obstante, oí decir, que lo ya lo había hecho, lo cual celebro.  No obstante, en mi opinión, la MUD tiene muchos argumentos como contraatacar a Nicolás Maduro y exponerlo como un despreciable y vil mentiroso y manipulador ante sus propios partidarios y ante toda Venezuela y todo el mundo. Creo que el presidente de Rusia Vladimir Putin, según entendí, lo puso en su lugar por irresponsable, y hasta lo despreció cortando la entrevista que sostuvo con éste. Solo así, este tipo de políticos miserables aprenden a respetar.  A fuerza de golpes, humillaciones, verdades, realidades y consistencia en las actuaciones de sus opositores.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba