OpiniónOpinión Nacional

No Me Clasifiques…

Maritza Meszaros

Ni de izquierda, ni de derecha, ni de centro…

Ni adeca, ni copeyana, ni chavista…

Mis ideas son libres… Mis pensamientos son libres… Creo que el amor prevalecerá…

Creo que mi país tiene todo el potencial para ser considerado el mejor país del mundo.  Su estratégica ubicación, el maravilloso Mar Caribe que deleita toda nuestra costa norteña, sus impresionantes cordilleras, sus recursos naturales inigualables, su incomparable clima, su gente…

No me clasifiques… No necesariamente caigo dentro de la clasificación. Estoy convencida que hay muchos como yo… n algún momento me puedo alinear con una idea pero si la lógica del contrargumento me convence, puedo cambiar mi posición.

No me importa en qué clasificación te coloques.  Estoy dispuesta a escucharte.  Estoy dispuesta a respetar tus ideas sin insultarte, aunque no esté de acuerdo contigo.  Estoy dispuesta a compartir contigo e incluso a ayudarte en un momento de necesidad.

Las clasificaciones dividen.  Encontremos puntos en común para trabajar en conjunto para aprovechar todas las ventajas que nos brinda nuestro país.

 

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba