Opinión Internacional

¿Construyendo una Nueva Argentina?

En medio de la violenta agresividad impuesta por el régimen kirchnerista, la apología a favor del delito infunde una creciente ola de descalificación al intelecto ciudadano. La encendida arenga del presidente de facto en un acto que encabezara en Paraná con motivo del día del trabajo completó el proceso puesto en marcha desde el Ejecutivo, mientras acusaba a la oposición de querer prender fuego al país desde el Congreso, se burlaba de los argentinos adjudicando impedimentos para que la Presidenta profundice la construcción de una nueva Argentina

Hace siete años que la nueva Argentina forma parte del discurso novelado del matrimonio rampante y a no ser que esta Nueva Argentina se inspire en la dictadura del régimen cubano, se puede decir que cada vez el retroceso es mayor, aún cuando los cantos de sirena de pseudos funcionarios, economistas, polítiqueros, periodistas, artistas y por que no equilibristas a sueldo aliados con los Kirchner indiquen lo contrario.

Las motivaciones paganas de los cuadros políticos desarmados por Kirchner y amontonados por una caja que cada vez necesita más alimento para sostener el poder escualido teatralizado por Cristina, han desencadenado en la lujuria stalinista interpretada por la madre de todo el terrorismo, vernáculo e internacional, embajadora de miserias y bajezas, así como protectora de buscados por la justicia internacional por delitos de lesa humanidad, ocultos en un antro que se conoce como Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo, entidad no reconocida por el estado como tal, digamos simplemente un reducto para formación y adoctrinamiento revolucionario.

Esta sádica y grotesca mujer amiga de dictadores como los Castro, las Farc, los sandinistas, sendero luminoso, la Eta, hezbollah y todo cuanto pregonero de la muerte circule por el planeta, es quien decide a quien le corresponde pasar por la vida tutelado por unos extraños derechos humanos que se digitan desde esas extrañas ong ’s, asociaciones y empresas constructoras financiadas por el gobierno de los Kirchner con el dinero de los argentinos, ha sido la elegida para montar un simulacro de juicios a periodistas acusados de traición al pueblo.

Hebe de Bonafini presidió los juicios y desde la historia oficial todos fueron condenados. Sin embargo no se hablo de la guerra sucia promovida por ese terrorismo que hoy presentan como víctima, ni de las víctimas inocentes de los que hoy se escudan bajo el nombre de” jovenes idealistas” insertados en el gobierno de los Kirchner desde el comienzo de su maléfica gestión.

Seguida a esta profanación del Estado de Derecho y a los principios constitucionales republicanos, un suceso de mayor envergadura supero la patética obra revolucionaria de la Bonafini, la Inauguración de Auditorio de Espacio Cultural ” Nuestros Hijos” ubicado en el predio de la Ex Esma, donde fue la Presidente quien abrió fuego desde la tribuna .

Con los mismos argumentos de Doña Hebe, la Presidente puso énfasis en el odio y la venganza atacando como siempre a los miembros de la FFAA e idolatrando fundamentalmente a su socia política Bonafini, adjudicó a su asociación Madres de Plaza de Mayo la reconstrucción de la democracia. Sin embargo la admiración de la Mandataria llego más lejos aún y se animó a estas palabras ” Siempre me interpelo, ¿tal vez hubiera hecho como ustedes, pedir justicia, o hubiera convertido como vemos a menudo algunos episodios en que se reclaman cosas como la pena de muerte o cosas terribles? Siempre me pregunto, por eso les admiro el temple, pero por sobre todas las cosas la humanidad, porque eso es tener humanidad, hacer gala a la mejor parte de la condición humana, porque también está la otra parte horrible de la condición humana que no podemos ignorar.”

¿Humanidad, condición humana Hebe de Bonafini ? esa mujer personera del odio que ataca y amenaza so pena de muerte a todo aquel que perturbe sus planes demoniacos, esa misma que brindó con champagne durante el atentado de las Torres Gemelas por que adujo que las víctimas eran ricachones oligarcas, la misma que tras la muerte del Papa Juan Pablo II lo condenó a incinerarse en el infierno, esa es la dulce y sensible mujer que admira la Presidente, en tanto tilda de monstruos a los que combatieron a los ejércitos terroristas que asolaron la patria.

Como no podía faltar en el argumento la Jefe de Estado dedicados minutos al tema del Bicentenario y nuevamente deshonró a los patriotas como lo ha venido haciendo con sus comparaciones, por ejemplo, endilgandose el titulo de” Libertadora, ” como lo hizo en Venezuela, esta vez aseguró – ” vamos a inaugurar en la Casa Rosada una galería de patriotas latinoamericanos, donde va a haber retratos donados por distintos países de quienes fueron los hombres y mujeres que construyeron sus independencias y sus libertades, y allí va a estar la figura de Ernesto Che Guevara donada por el gobierno de la República Socialista de Cuba”.

¿ Ernesto” Che” Guevara construyó independencias y libertades en Cuba? – ¿Patriota, que merece compartir la galería de los padres de la patria latinoamericanos?

Realmente repudiable que el mayor asesino serial comparta la galería con los pro hombres de la independencia latinoamericana.

Ante esta grave afrenta a los cubanos y a los ciudadanos argentinos es de esperar la reacción de condena ante la blasfemia y el pedido unánime de la ciudadanía para que se baje el cuadro del “Che” de la galería, lugar que no le pertenece y no es digno de compartir.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba