Opinión Internacional

Vicente Fox: Ni PRI ni caos, el dos de julio ganaremos con claridad

Continuando con sus cierres de campaña el candidato de la Alianza por el Cambio a la Presidencia de la República, Vicente Fox Quesada, afirmó ante más de 35 mil personas reunidas en la Plaza Juárez de esta localidad que » no nos venga el PRI a espantarnos con el petate del muerto; el candidato oficial dice, que o gana, o caos
y, yo le respondo: que no ganará y que no habrá caos, ya que con el equipo de 118 millones de mexicanos y mexicanas con que contamos no lo permitiremos».

Asimismo, el candidato de la Alianza por el Cambio, aseveró que ya nadie detendrá la revolución de esperanza: «ni el secretario de gobernación, ni la Presidencia de la República; ni los mapaches, ni los dinosaurios; ni Labastida, ni el gobierno».

En su mensaje, Vicente Fox puntualizó que la prioridad de su gobierno será trabajar por los 40 millones de mexicanos y mexicanas que han quedado marginados del desarrollo por los corruptos e ineficientes gobiernos del PRI, a esos 40 millones de hermanos, les digo que serán la prioridad en el primer gobierno democrático del siglo XXI.

Este mensaje es también para nuestros hermanos indígenas, quienes han sido humillados y abandonados por el Gobierno Federal, pero que con nosotros se iniciará un proceso de desarrollo, sin intervenir en sus costumbres, en sus
raíces, en sus formas de gobierno, ni en sus tradiciones».

El candidato Fox Quesada, resaltó su propuesta educativa, la cual propone mejorar los niveles educativos de los niños y los jóvenes con auxilio del sistema nacional de becas y financiamiento y con fuertes inversiones para tener infraestructura educativa de calidad.

Finalmente, el panista reiteró su llamado para formar un gran ejercito que en la jornada electoral trabaje cuidando las casillas instaladas en todo el país: «acudan al Comité Estatal de PAN; acudan al Comité Municipal del PAN y regístrense como representantes de casilla, ya que sólo así, lograremos que se respete la victoria, que será una victoria de México y de todos los mexicanos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba