Opinión Nacional

A la retaguardia

Si algo nos sobra a la oposición son líderes regionales, por eso hago un llamado a la sensatez de la oposición en los actuales momentos, si a Eduardo Lapi hoy lo inhabilitaron, hoy tenemos otro candidato para ir el 23 de noviembre, si a Capriles Radonski y a Salas Feo, también los inhabilitan, también tenemos por quien ir a votar, si a Rosales lo meten preso, ahí está en la retaguardia Saady Bijani. Si algo nos diferencia a los opositores de los rojos rojitos entre tantas cosas, una de ella es que no tenemos culto a personalidad alguna, a la oposición nos mueve ideales, ideas, el querer un país mejor, sin divisiones de clases, sin pobreza extrema, sin impunidad para delinquir, con servicios públicos eficientes, con seguridad a la vida, con respeto a los derechos humanos, a la libertad de expresión, al derecho a estar informados. Por eso a nosotros nos une el bien común, el bienestar de los venezolanos y para los venezolanos. Ahora, sepamos oír el ruido del silencio, como sea tenemos que llegar al 23 de noviembre, el desespero sólo está de aquel lado, sepamos escuchar que el 23 será la rebelión del silencio.

Por los presos políticos, por los que están huyendo, por los asilados, los autoexiliados, por los EXPDVSA, por los inhabilitados.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba