Opinión Nacional

¿Ahora tenemos patria?

El régimen castro comunista de Venezuela, como todos los de corte autoritario, realiza una campaña propagandística monumental para hacerle creer a los venezolanos que ahora si tenemos patria.

¿Será acaso tener patria, las siguientes manifestaciones?:

1. Dedicar la casi totalidad de los ingresos petroleros al gasto corriente y dejar en blanco la inversión en infraestructura.

2. No atender el mantenimiento de la infraestructura que con bastante sacrificio y sentido de la planificación realizaron los gobiernos verdaderamente democráticos.

3. Invadir nuestras fuerzas armadas con agentes castro comunistas, quienes ahora y para vergüenza nuestra dirigen sus operaciones.

4. Entregar todos los sistemas de registro y control de la propiedad privada a los invasores castro comunistas.

5. Ceder los sistemas de identificación de la población venezolana a personas de nacionalidad diferente a la nuestra, expertas en realizar las fraudulencias más aberrantes e inconfesables.

6. Apoderarse de los medios de comunicación privados para ponerlos al servicio del sistema castro comunista, a que estamos sometidos todos los venezolanos.

7. Reprimir las manifestaciones en contra del régimen dictatorial que nos agobia violando nuestros derechos constitucionales.

8. Acosar económica y “legalmente” a las universidades autónomas, si estas no se someten a sus planes hegemónicos, menguando sus presupuestos de manera que estas no puedan cumplir sus funciones básicas.

 

9. Regalar a otros gobiernos chupa sangre, inmensas cantidades de recursos, haciendo así imposible la atención de las necesidades básicas de los venezolanos.

10. Comprar armamentos obsoletos a precios elevados para llenar de chatarra a nuestras fuerzas armadas, y en todo caso, ¿PARA USARLOS ENCONTRA DE QUIEN?

11. Promover internacionalmente y a todo trapo la entelequia “socialismo del siglo XXI” y la tal revolución, dilapidando de esta otra forma nuestros recursos.

12. Obedecer servilmente los mandatos de la Habana

13. Importar, necesariamente, la mayoría de los productos de consumo que antes exportábamos

14. Aspirar a la máxima expresión “tener patria” pero en verdad vernos en la necesidad de importar hasta el papel sanitario

15. Expropiar las empresas productivas, o mejor dicho apropiarse de ellas sin pagar nada a sus propietarios condenándolas a su total paralización por falta de insumos y por la incapacidad de sus beneficiarios rapaces.

16. Desaparecer como por arte de birlibirloque las reservas de oro del país

Resumiendo, si es tener patria, entregar nuestra soberanía integral al combo de los Castro y convertirnos en una colonia Cubana, se puede concluir que AHORA NO TENEMOS PATRIA, gracias a los vende patria que ocupan el palacio de misia Jacinta y sus alrededores.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba