Opinión Nacional

Analítica, plaza pública para el mundo

(%=Link(«http://analitica.com»,»Analítica.com»)%) es Internet

Esa es su tarjeta de presentación, a la cual agrega de seguidas: somos una publicación digital que produce noticias y análisis sobre temas económicos, políticos, tecnológicos, culturales, ecológicos y de entretenimiento.

Nuestro enfoque de «Plaza Pública» se sustenta en una sagaz selección de las informaciones más relevantes y en la captación de nuevos colaboradores y de columnistas especializados que generen contenido analítico e interactivo sobre las mismas.

Se trata de una empresa venezolana, destinada no sólo a servir de puente entre los entes productores de información, sino también a decirle al mundo todo lo que acontece en Venezuela, y en particular las posibilidades de negocios. El verdadero poder está en la información, ese es el negocio de esta moderna empresa, que ahora comienza a extenderse por América, con la creación de Analítica de Colombia.

El resonante éxito que ha obtenido Analítica viene dado por la alta calidad de sus informaciones, de los análisis que pre senta, y por las firmas reconocidas que calzan sus artículos de opinión, o sus orientaciones de todo tipo. Todas las secciones de esta Plaza Pública para el mundo, reciben decenas de mieles de visitas, pero la más popular es quizás el Horno de Leña, donde se presentan en forma amena, respetuosa y clara, los acontecimientos, y en ocasiones se adelanta a los hechos.

Sus editores sostienen con orgullo que «Somos una Plaza Pública productora de contenido de alta calidad y transparencia en la Red de Redes. Anticipamos y proveemos información, servicios y entretenimiento a nuestros usuarios finales». A renglón seguido agregan: Analítica.

com está posicionada como publicación de alto perfil en la selección, evaluación y análisis de información. Nuestro principal valor agregado es el contenido original, plural, imparcial e interactivo que refleja y difunde los cambiantes rasgos geopolíticos de la comunidad iberoamericana a través de su globalización en nuevos mercados signados por la conectividad, velocidad e intangibles.

Esta es pues una de las nuevas empresas, que en tiempos de contingencia, está creciendo, y se ha colocado dentro de su especialidad como la primera de Venezuela, y entre las primeras de América Latina.

Su oferta de servicios luce ilimitada e inigualable, dirigida especialmente a multiplicadores de opinión, profesionales, investigadores, ejecutivos y gerentes, estudiantes universitarios y de secundaria y otros visitantes de la Internet ávidos de información y análisis objetivo sobre el acontecer nacional e internacional.

Nuestro target, sostienen sus editores, está validado en el crecimiento sostenido de nuestros «Pages Views», que lo concentran en el nivel socioeconómico A, B, C.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba