Opinión Nacional

Barbarie, pánico y MUD

El gobierno transita por una crisis de pánico.

Reacciona como los animales acosados al poblárseles las mentes de imágenes catastróficas.

Tengan la seguridad de que quieren infligir miedo pero se encuentran más asustados que Ud. Primitivamente sus mandos viven en la confusión de huir o pelear.

Nadie puede engañarse, excepto la boliburguesía parasitaria o los ingenuos, en que Venezuela se encuentra en manos de una banda de delincuentes peligrosos invadidos de un profundo temor a perder el poder; que sufren serios trastornos en su funcionamiento cerebral que van desde las psicosis severas a la esquizofrenia.

A su vez, el deslindarse del oficialismo se viene convirtiendo en una epidemia que la convierte en desbandada. A quienes todavía no se atreven, les es recomendable un exhaustivo examen médico de su capacidad para percibir la realidad.

El atribuirle a la oposición que se ha ceñido tercamente a una salida pacífica y electoral a los modos de Gandhi, que muchos cínicos llaman colaboracionista, la grave crisis que atravesamos, incluyendo, la falta de alimentos y las fallas de luz, corresponde a las reacciones histéricas de quienes están locos por escapar.

Eso es exactamente lo que le ocurre al hamponato incrustado en Miraflores y el resto de los indignos que integran la nomenclatura y los poderes del Estado.

La MUD con todos sus errores, ha actuado de manera ajustada a las exigencias de la política de la convicción y la responsabilidad.

Tanto ha sido su acierto que el gobierno de los depredadores no halla cómo asociarlos a supuestas aventuras golpistas y desestabilizadoras cuando en lo preciso eso es lo que no quieren hacer ni van a auspiciar, pues no hay mayor examen de lo correcto de caminar los terrenos constitucionales y adherirse a la ruta pacífica y electoral que ha terminado exponiendo al gobierno al mayor de los ridículos inventando supuestos atentados y magnicidios que jamás han probado. Si aquí no ha habido un estallido, por ahora, de una insurrección como la del 27F, mucho se debe a la MUD y a la inmensa mayoría de los venezolanos que apuestan por una salida política que evite un baño de sangre que unos cuantos chancleteros por Internet que dicen combatir el gobierno promueven a sabiendas de que se encontrarán fuera de la zona de fuego.

La lucha democrática contra un gobierno que no lo es, representa la mayor fortaleza de los que promueven una transformación de Venezuela hacia la democracia y el estado de derecho. Erigiéndose en el principal postulado del programa de gobierno del cambio, pues propone ya de entrada un país sin exclusiones donde los conflictos de intereses se resuelvan por vías pacíficas e institucionales.

Por su forma de lucha también es cuestionada la MUD, siendo señalada por sus detractores de mantener al gobierno alrepugnar un golpe militar. ¿Es que acaso no tenemos bastante con este gobierno militar que se encuentra agónico y en un estado de quiebre? ¿Quién asegura que una FAN contaminada por 15 años de deformaciones, desviaciones ideológicas ydesfigurada por toda clase de negocios ilícitos va a entregarle el poder a los civiles y subordinarse a los preceptos constitucionales? Tenemos que reunir una contundente mayoría donde se haga irreversible para la FAN resistirse al resultado y eso solamente se puede lograr con el efecto demostración. El sufragio es un arma. Necesario es empuñarla votando.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba