Opinión Nacional

Cambiar constitución para enterrar a Chávez en Panteón y eliminar voto secreto

(1) Cuando llega el momento no hay excusas para no aprovecharlo. Nada mejor a la memoria de Chávez que conservar sus restos en el Panteón y nada mejor para los chavistas que hacerle el mejor bien político al país mediante la eliminación del voto secreto que a su vez le será reconocido y recordado por permitirle ganar DE VERDAD el proceso electoral sin el fantasma del fraude y especialmente porque  es el proceso más importante para afianzar al chavismo.

(2) Más lucido no puede ser ese proceso  si además se logra que Naciones Unidas y la UE sean los únicos observadores electorales, porque ello demostraría real imparcialidad que no puede percibirse si los observadores son de Unasur, OEA, Centro Carter, etc.

(3) Ya Maduro  dijo claramente «gane quien gane» en reciente declaración sobre el  lanzamiento de su candidatura. Y esto además es perfectamente compatible con su promesa de combatir «el crimen y la violencia» que no puede ser un lema ignorado especialmente por aquellos chavistas que se sienten directamente aludidos.

(4) Que la AN actúe aprovechando esta ocasión histórica «gane quien gane» y como prueba de que la AN también está en la misma tónica sobre «el crimen y la violencia» y que de esa manera deja ver el ansiado humo blanco que anuncie una nueva Venezuela. Amén.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba